ENCUESTA: ¿Quién ganará la Vuelta a España 2017?

La temporada ciclista 2017 entra en su epílogo, tal como lo marca la llegada de la Vuelta a España. La última grande del curso, pero no por ello la menos interesante, presentará un cartel con muchas figuras que garantizan un buen espectáculo.

En ese marco, como es usual y parte de nuestra aproximación a las rondas de tres semanas, abrimos juego con la encuesta de rigor. Para la misma les pedimos que voten con la razón, indicándonos los motivos de su elección.

Incluso, pueden optar por algún aspirante al top 10 que no fue considerado en la lista principal, como Samu Sánchez, David De la Cruz, Rafal Majka, Louis Meintjes, Davide Formolo, George Bennett o los hermanos Yates.

Además, si gustan, pueden ampliar con un mensaje contando a quién votaron, y a quién le hubieran dado el visto bueno en caso de elegir con el corazón.

¿Quién ganará la Vuelta a España 2017?

  • Chris Froome (39%, 977 Votos)
  • Esteban Chaves (25%, 620 Votos)
  • Vincenzo Nibali (12%, 304 Votos)
  • Alberto Contador (12%, 301 Votos)
  • Otro (7%, 177 Votos)
  • Fabio Aru (2%, 44 Votos)
  • Romain Bardet (1%, 36 Votos)
  • Ilnur Zakarin (1%, 33 Votos)
  • Steven Kruijswijk (1%, 26 Votos)

Votantes: 2.518

Cargando ... Cargando ...

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

21 pensamientos sobre “ENCUESTA: ¿Quién ganará la Vuelta a España 2017?

  1. voto con el corazón mas que con la razón por contador, me gustaría verlo llevarse su ultima grande.

  2. Ojala ganara Alberto… Depronto entre los Yates y Esteban se puede configurar algo pero conociendo al SKY es complicado…. Lo unico es q Froome como no es el de antes se desinfle en algun momento y puedan atacarlo…

  3. Voto por Chaves, la razón me dice Froome pero el coraje no me deja darle click. Movistar no tiene un liden solido, asi que Bananito va a tener libertad; Miguel Angel lopez siempre al lado de Aru, así que siempre va a estar adelante. Voto por estos tres colombianos en el Top 10.

  4. La razón dicta que Froome guardó fuerzas par llegar mas fresco a la Vuelta, el equipo que lleva no es tan fuerte como el del Tour, pero seguro ganará porque tiene corredores con mayor perfil de gregario, no tendrá un Landa que lo dejará desnudo en el pero momento. El corazón dice que Contador, Aru, Nibali y Chaves pueden hacer contrapeso y dar espectáculo porque tienen que echar a la bolsa un triunfo este año.

  5. Pues lo más lógico es que gane Froome. Pero espero sinceramente que Contador se despida a lo grande. Voy por el pistolero. No descartaría a Nibali, puede estar bien fresquito y con piernas.Y ojalá un colombiano se monte en el podio, así se repite lo del año pasado y Colombia sigue haciendo de a poco presencia en el panorama mundial del último lustro.

  6. La razón: Froome, por el equipo y por él mismo.

    El corazón: Miguel Ángel López. Me encantan sus ataques de lejos y es un súper escalador. Lástima la crono.

    Top 10: Bob Jungels, además mejor joven. Lástima que no den camiseta. Ojalá el otro año con el patrocinio de Eurosports.

    1. Con el perfil de etapas y la crono de este año el keniata no tendra rival… ademas viene mitivado a despejar las dudas del tour

  7. hare fuerza para que froome se caiga y gane cualquier otro…que cosa si odio a ese tramposo y lo trste que me pone saber que va a ser inmortalizado por el doblete,es que amstrong no podia retirarse sin dejar un legado y por eso se instituyo que cuando el ciclismo habla ingles …se vuelve tramposo.

  8. Creo que la Vuelta será un gran espectáculo como en los últimos años. Mi favorito Alberto Contador, creo se despedirá a lo grande. Espero que los colombianos sean protagonistas buscado etapas y el podium! Hay con qué!

  9. Miguel Angel Lopez tiene clase solo un poco de suerte y desarrolle todo su potencial y Fabio Aru va a aflojar y el tomara el liderato será otro vueltomano colombiano

  10. Con el corazón voto por el chavito si llega con el cien por cien. Me gustaría ver a Miguel Ángel López a tope en una grande

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: