Enric Mas: “Creo que es el mejor momento de mi carrera”

Por @FXavierVidela

Enric Mas luce muy fuerte en la Vuelta a España 2021, siendo el que más frente le hace a Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma). El escalador mallorquín es la gran ilusión local y admite estar pasando por el mejor momento de su trayectoria.

Foto: Getty Images

“Muy contento, aunque sinceramente y con perdón de la expresión, cuando he tomado la última curva a izquierdas a falta de 100 metros y he visto ese puto ‘muro’, he agachado la cabeza y he dicho ‘Ay, ay, ay… hoy no va a ser’”, dijo el balear tras cruzar la línea de meta de la 11° etapa.

“Había visto cincuenta veces el vídeo de la victoria de ‘Purito’ en 2015, pero yo no sé que vi y, o bien él iba muy fácil o yo, muy atufado”, reconoció Mas, quien tomó el mando en la ascensión a Valdepeñas de Jaén, pero se le terminó haciendo largo y no pudo responder al ataque final de Primoz Roglic.

¿El mejor momento de mi carrera? Yo creo que sí. Roglic es, junto a Pogacar y poca gente más, los corredores de referencia a día de hoy, y poder disputar carreras, esta Vuelta en concreto, codo con codo con él es lo más grande de mi carrera. El equipo sigue trabajando muy bien; sigo repitiendo que la ausencia de Alejandro y la de johan son muy grandes, pero con el equipo que tenemos, y así lo sentimos cada día, se puede seguir peleando por esta Vuelta”.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Enric Mas: “Creo que es el mejor momento de mi carrera”

  1. Para un puerto que no se le da bien, estuvo de 10 puntos! Está en gran forma, ahora movistar tiene que decidir si él o Miguel Ángel hacen un ataque de lejos el sábado.

  2. Enric Mas está en buen momento pero dar a entender que por encima de Él solo están los dos eslovenos, equivocado, el orden actual cuando los gallos están en plena forma para grandes vueltas es Pogačar, Roglic, Bernal, Carapaz, Vingegaard y Enric Mas, teniendo en cuenta que los dos últimos no han sido ganadores de GV.

  3. Le he dado palo terriblemente a Mas por sus últimas temporadas.
    Pero así mismo debo reconocer que este hombre está pletorico, prácticamente Mano a Mano muy muy cerca de Primoz, por el bien del espectáculo esperemos que Enric pueda mantener este nivel toda la Vuelta.

  4. Lo digo como buen aficionado, y desde el cariño, a Enric le falta el carisma de Contador y el estilo de Landa.. Pero ambas cosas se suplen a base de inyectarnos emociones fuertes. Mucha ánimo, campeón y que te respondan las piernas cuando les pidas Más : )

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: