Enric Mas: “El trazado no ha sido el mejor para tener la batalla que se esperaba”

Por @FXavierVidela 

Enric Mas continúa expectante en la Vuelta a España 2021, manteniéndose como el máximo rival de Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma). El mallorquín, quien había ofrecido buenas sensaciones en las últimas jornadas, no puso en apuros al esloveno este fin de semana.

Foto: @PhotoGomezSport | Movistar Team

“El trazado no ha sido el mejor para tener esa batalla que se esperaba, pero más allá de eso, siento que el balance del fin de semana ha sido muy, muy positivo”, expresó el jefe de filas telefónico, tras culminar la segunda semana de competencia.

“En cuanto a sensaciones me he encontrado muy bien, Miguel Ángel también lo ha hecho y, aunque Adam Yates ha picado 15 segunditos, por ahora no son preocupantes. Veremos en la última semana si esa diferencia tiene alguna implicación en la general”, añadió Enric.

“Por lo demás, creo que estamos en un buen punto. Darle la enhorabuena al (Intermarché)-Wanty, porque han hecho un carrerón, tomando la responsabilidad y controlando todo el tiempo el ritmo y las diferencias de la fuga como han querido”, finalizó Mas, reconociendo el trabajo de la formación belga, que mantiene al líder general Odd Eiking.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre “Enric Mas: “El trazado no ha sido el mejor para tener la batalla que se esperaba”

  1. Es claro, con esta declaración, que Mas y Movistar no están pensando en el título sino en el subtítulo. Habla de la pérdida e tiempo con Yates que no le preocupa, pero no habla de como ve a Roglic.

  2. Esa es la mentalidad de Unzué durante los últimos años, los ciclistas están cuadriculados para salvar cajones del pódium y ganar la carrera por equipos, aquel que se salga de la cuadrícula, como un Carapaz, al próximo año, no te renuevan, es la posición del acomodo, por no luchar por el primer cajón, prefieren ser segundones. De ahí que Movistar no es ni la sombra de tiempos anteriores.

    1. recuerda que Carapaz fue quien dejo al equipos, y los dejo muy mal parados…en lo otro si es cierto, parece que Movistar juega mas la puestometro que a arriesgar a por mas. saludos.

    2. No es q no le renovarán, es q carapaz había firmado ya con Movistar, además habían pensado en el como hombre fuerte (y a quien no renovaron fue a Nairo y a Landa) llegó febrero y no fue a la presentación xq ineos le doblaba el sueldo. Y dejó a Movistar tirado.
      Q si hay que criticar a Movistar sobran motivos, pero en este caso no.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: