Enric Mas: “Me gustaría ser más agresivo que en los últimos años”

Por @FXavierVidela

Enric Mas estuvo en la presentación de la plantilla del Movistar Team 2022 desde Almería, España. Allí, el mallorquín expresó que sus grandes objetivos de la temporada volverán a pasar por el Tour de France y la Vuelta a España, las dos últimas grandes del año.

Foto: Movistar Team

“Esperamos empezar muy bien la campaña, así trabajaremos con más confianza hacia el Tour”, expresó el escalador balear, en una conferencia de prensa virtual. “En el Tour el equipo estará conmigo, y en la Vuelta compartiré el liderato con Alejandro Valverde”, añadió.

“La afición tiene mucha razón, estos últimos años he pecado un poco de no ser agresivo. Pero también ha sido por falta de fuerzas. Este año, si puedo, me gustaría ser más agresivo que lo que he sido estos últimos años”, dijo Mas, quien las últimas campañas se ha visto un poco atado en movimientos en la montaña.

Acerca de las metas que se pone para las grandes vueltas, el líder del Movistar Team se visualiza en el podio. “Me gustaría estar en lo más alto del podio en el Tour o la Vuelta. Firmo ganar una grande y no estar en el podio de la otra”, comentó el mallorquín de 27 años.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Enric Mas: “Me gustaría ser más agresivo que en los últimos años”

  1. “Este año, si puedo, me gustaría ser más agresivo que lo …” Si literalmente lo expresó así, entonces ya empezó mal porque deja la impresión de no haberse mentalizado, de tener las piernas pero no las agallas, de que es un poder y no querer, y ahí es donde se le juzga precisamente por los momento clave.
    Lo primero es que se crea el papel de que en verdad puede ser un jefe de filas que proponga y en ese sentido la frase mas natural que le puede salir es “éste año seré mas agresivo…”

  2. Estamos hablando de un nivel sobrehumano….juzgarlo enjuiciado…sin ser experto es caer en el fanatismo de un hincha

  3. Esta claro que Enric es un buen ciclista, hace lo que puede y ese es su nivel. Hay unos 3 o 4 ciclistas que son superiores.

    Por otro lado algo que lógicamente no gusta mucho al aficionado es la pasividad con la que corre, en la que casi nunca se muestra agresivo o al ataque, pero es lo que hay, ese es su carácter y por eso no deja de ser un gran ciclista. Tal es así que ha conseguido dos veces el segundo lugar en la vuelta y 5to y 6to lugar en el tour.

  4. Me resulta increíble la facilidad con la que critican estos fanáticos colombianos el estilo de E. Mas, pero se olvidan que tenéis un corredor tan parco como uran que no ataca ni así corra contra niños, está claro que para comentar aquí la bandera es la que manda o sufren de Alzheimer en dicho lugar.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: