Enric Mas renovó su contrato y continuará siendo la referencia de Movistar Team hasta 2025

El balear, dos veces podio de La Vuelta y uno de los vueltómanos más sólidos del pelotón mundial, continuará vistiendo en el futuro el maillot de la escuadra ‘telefónica’.

Foto: Sprint Cycling

La referencia de Movistar Team en las Grandes Vueltas en los últimos años seguirá vistiendo de azul más allá de 2022. La estructura que preside Eusebio Unzué seguirá contando en el futuro con Enric Mas (Artà, Mallorca, ESP; 1995), quien ha firmado un contrato para las tres próximas campañas -hasta el final de la temporada 2025– con los telefónicos para seguir encabezando las esperanzas del conjunto con más historia del pelotón mundial.

De cada vez más constancia y entrega se puede definir la trayectoria de un Mas que subió por segunda vez en 2021 al podio de La Vuelta, repitió top-ten -fue 6º- en el Tour de Francia y que, pese a la mala fortuna en forma de caídas, ha mostrado gran regularidad en su 2022 hasta el momento, con actuaciones de nivel en Valencia, Tirreno, País Vasco o Lieja. En las ‘Grandes’ de Francia y España volverán a estar sus mayores aspiraciones para este verano.

Enric Mas:

“Ha sido una decisión muy fácil, ya que desde hace mucho tiempo tenía claro que quería quedarme en Movistar Team. Sin duda, el motivo más importante para continuar es el gran grupo humano que tenemos, tanto el staff, de una enorme calidad técnica y personal, como los corredores, que lo dejan todo por ti.

Han sido meses complicados en este arranque de 2022, con diversos incidentes en pruebas como Tirreno, País Vasco o Dauphiné que me han impedido dejar mi mejor versión en las carreteras, pero así es el ciclismo y la vida, y hay que afrontar las cosas como vienen.

Acudo a este Tour con la mejor de las ilusiones este año y el objetivo para estos próximos tres años es pelear por subir a esos podios en Tour, Giro o Vuelta o, por qué no, aspirar al triunfo en alguna de las Grandes Vueltas”.

Fuente: Prensa Movistar Team

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Enric Mas renovó su contrato y continuará siendo la referencia de Movistar Team hasta 2025

  1. Un negocio redondo, el corredor no quiere arriesgar y los telefónicos solo quieren que se mantenga ahí. Pocas veces se tiene tanto en común.

  2. No es mi ciclista favorito, pero Enric a demostrado ser una carta confiable en GV, es verdad tampoco le ha sobrado nada, pero tampoco estamos hablando de un ciclista de 35 años y puede dar la pelea de sobra y por años Creo que es lo más inteligente del Movistar en años.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: