Enric Mas, sólido en Arrate: “Salimos a intentar ganar esta Vuelta”

Por @FXavierVidela

Enric Mas (Movistar Team) exhibió un muy buen estado de forma en el inicio de la Vuelta a España. El escalador mallorquín fue el local mejor ubicado en la primera etapa, tras arribar 6° a 1″ del ganador Primoz Roglic (Jumbo-Visma).

Foto: @PhotoGomezSport / Movistar Team

“La verdad es que me he encontrado bien, aunque ha sido un día, con perdón de la expresión, muy jodido. El viento lo ha vuelto muy peligroso, con rachas muy fuertes, y hemos pasado bastante frío… pero igual es el día que menos vamos a pasar en esta Vuelta, así que hay que acostumbrarse”, analizó Mas, el mejor hombre del Movistar Team.

“Ayer los periodistas que siguieran la rueda de prensa ya escucharon nuestras intenciones: salimos a intentar ganar esta Vuelta y contamos con la confianza de correr en casa y encontrarnos bien. No sé si voy a ser el representante de las ilusiones españolas, pero me veo con fuerzas y veremos hasta dónde podemos llegar”, añadió Enric, la gran baza de los locales para luchar por el título.

“Hemos descansado bien del Tour, hemos trabajado bien estas semanas y queremos hacerlo lo mejor posible. Cuanto más dura sea la carrera, mejor para nosotros; ojalá que los 18 días sean duros. Van a ser días exigentes con la meteorología, y en mi caso no soy un corredor al que le vayan demasiado bien estas condiciones, pero cuando más exigente sea, mas opciones para nosotros”, finalizó Enric, quien ha salido mejor parado que Valverde y Soler, con quienes forma el tridente de capos del conjunto telefónico.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Enric Mas, sólido en Arrate: “Salimos a intentar ganar esta Vuelta”

  1. Si va a correr la Vuelta como el Tour, estará para pelear 2o o 3o puesto. Quisiera ver un Mas atacante, aunque este ciclista no es mucho de eso. Pero si lo intenta, le haré fuerza.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: