Eslovaquia descubre los laderos de Peter Sagan para el Mundial de Innsbruck

Por @Kokispokes 

La federación eslovaca de ciclismo anunció su septeto para la prueba de ruta en línea del Mundial de Innsbruck 2018. Peter Sagan, triple campeón mundial (2015, 2016, 2017), buscará defender su arcoíris multicolor el próximo domingo 30 de Septiembre, en un complicado trazado de 258.5 km.

El bloque eslovaco contará con siete ciclistas, a pesar que la Unión Ciclista Internacional le había asignado solamente seis cupos. Peter Sagan, en su condición de campeón defensor, tiene un cupo reservado, por lo que los centro europeos tendrán un pilar adicional para buscar que su líder haga historia con un cuarto título consecutivo.

El equipo estará conformado, en su mayoría, por ciclistas del equipo Continental local, el Dukla Banska Bystrica, fundado en 2004: Martin Haring, Patrik Tybor, Marek Čanecký y Martin Mahďar. La nómina se completa con dos hombres del Bora-Hansgrohe del World Tour, Erik Baška y Juraj Sagan.

La carrera será un martirio para muchos y, aunque los eslovacos parecen no llevar grandes pretensiones como conjunto, sí es cierto que darán el máximo esfuerzo e intentarán extender la hegemonía de Sagan.

Jorge Machado

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Eslovaquia descubre los laderos de Peter Sagan para el Mundial de Innsbruck

  1. Un grande sin equipo, tal vez por eso mismo es que este genio se acostumbró a rendir mucho con muy poco.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: