Este domingo se corre el Tour de Flandes… virtual

Por @JohanGMetal

En tiempos caóticos como estos hay que ser creativos, y es lo que ha hecho la organización del Tour de Flandes, que ha decidido simular de manera virtual lo que sería uno de los grandes Monumentos de la temporada, pero con todo el paquete incluido.

Esto implica que contarán con estrellas del ciclismo participantes, incluyendo al campeón de la edición real en 2019 Alberto Bettiol, las subidas al Kwaremont y Paterberg, y transmisión televisiva con narrador y comentarista incluido.

Los últimos 13 Km de la ruta real serán los que se correrán a través de la plataforma de Bkool, y contarán con la participación desde sus casas de Oliver Naesen (AG2R La Mondiale), Greg Van Avermaet (CCC), Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick-Step), Yves Lampaert (Deceuninck-Quick-Step), Zdenek Stybar (Deceuninck-Quick-Step), Alberto Bettiol (EF Pro Cycling), Jasper Stuyven (Trek-Segafredo), Tim Wellens (Lotto Soudal), Thomas De Gendt (Lotto Soudal), Wout van Aert (Jumbo-Visma), Mike Teunissen (Jumbo-Visma), Michael Matthews (Team Sunweb), y Nicholas Roche (Team Sunweb).

La transmisión televisiva estará a cargo de Sporza, e incluso será transmitida por radio en Paises Bajos. “He estado corriendo la competencia por una semana. Es bueno tener un objetivo en este período ”, dijo Van Aert.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Este domingo se corre el Tour de Flandes… virtual

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: