Eusebio Unzué: “Miguel Ángel López entiende el ciclismo al ataque e imprevisible”

Por @FXavierVidela 

Eusebio Unzué se deshizo en elogios para con Miguel Ángel López, quinto refuerzo del Movistar Team de cara a la temporada 2021. El escalador colombiano llegará para liderar al conjunto telefónico en pruebas de una semana, tras su salida del Astana Pro Team.

“La llegada de Miguel Ángel López es un refuerzo muy importante para el equipo. Con él tendremos, además de un hombre con experiencia y grandes resultados, alguien que entiende el ciclismo al ataque y que corre de manera imprevisible”, expresó el mánager del equipo español, quien parece haber dejado atrás los malos comentarios de ‘Superman’ hacia su escuadra, tras la polémica en la Vuelta a España 2019.

“Alguien que ya conoce lo que es subir al pódium de las Grandes Vueltas y que también ha logrado triunfos en carreras de una semana. Con su incorporación fortalecemos el equipo de cara al año que viene en las vueltas por etapas”, completó Unzué, acerca del ‘escarabajo’, quien fue 3° en el Giro y la Vuelta 2018. Además, esta campaña ganó la etapa reina y finalizó 6° en el Tour de France, en su primera experiencia en la ‘Grande Bouclé’.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Eusebio Unzué: “Miguel Ángel López entiende el ciclismo al ataque e imprevisible”

  1. Se fue para donde los estúpidos de Siempre. Admiro a MAL por su espíritu combativo, pero definitivamente eso prueba que en caliente se dicen muchas cosas, es mejor tener cuidado, eso aplica para todo en la vida no solo en el deporte. A darlo todo y a conseguir resultados para más años de contrato fuerza Miguel

  2. Hay gente que hasta el día que muera seguirá repítiendo la misma frase. Hasta al Papa se le habrá escapado alguna grosería y eso lo crucifica para toda la vida.? Hablen de las intervenciones ciclísticas de López .El resto es ridiculez.

    1. El tema no es la grosería, si no en si el conexto del comentario, pudo haber hecho el comentario diciendo que los ángeles de Dios del Movistar no sabían correr, para un año después firmar con ellos, Miguel es un grandioso corredor, que admiro por su valentia, pero no fue la primera ni la ultima vez, que dice cosas en caliente y despues se retracto, por lo tanto si es mejor pensar un poquito mas antes de decir las cosas.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: