Evenepoel podría recibir ayuda de un piloto de Moto GP para mejorar en los descensos

Por @pmpalermo

Remco Evenepoel puede hacer casi todo bien, o muy bien, considerando su edad y logros. Pero está claro que debe mejorar en los sprints y, sobre todo, en las bajadas. Para este último apartado, él y su equipo estarían analizando trabajar con la ayuda de un piloto de Moto GP.

Se trata de Cal Crutchlow, amigo de Mark Cavendish. El propio motociclista confirmó la novedad en declaraciones a Sporza. “Tendré una reunión con Dececuninck-QuickStep en las próximas semanas y veremos. Pero estoy listo para ayudar si me lo piden. Sería un privilegio trabajar con un ciclista tan importante”, dijo. “Mark (Cavendish) me contó que es un chico muy agradable y me gusta su espíritu de lucha, me encantaría trabajar con él”, expresó el piloto de Yamaha.

“No es que él tendrá que cambiar mucho, no se frena en seco o baja despacio, serán algunos detalles”, siguió Crutchlow. “Debe ser más confiado en sus habilidades y sentirse cómodo. No lo voy a presionar a superar un límite si él no quiere”, cerró el británico de 35 años.

Vale la pena mencionar que Deceuninck estudia esta colaboración por las recientes falencias mostradas por Remco en las bajadas del Giro. Si a eso se suma que su accidente de agosto pasado fue en un descenso, no hace falta mucho más para descubrir un problema a resolver.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Evenepoel podría recibir ayuda de un piloto de Moto GP para mejorar en los descensos

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: