Evenepoel reconoce etapas del Giro con “tramos peligrosos”

Por @pmpalermo

Remco Evenepoel está centrado en su debut en grandes vueltas. Por eso no ha perdido el tiempo y viajó a reconocer más etapas del Giro de Italia. En este caso, algunas de la última semana del evento, entre las que se cuenta una crono.

El joven prodigio belga se encuentra en medio de una concentación con su equipo, en Val di Fassa, y aprovechó para conocer las etapas 14 y 15 de la Corsa Rosa. Una es la exigente contrarreloj individual de 33.7 kilómetros entre Conegliano y Valdobbiadene, y la otra es la que incluye el final en alto de Piancavallo (14.5 km al 7.8%).

“Fue genial estar sobre el trazado de estas dos importantes etapas, poder dar un vistazo temprano. No voy a mentir, es un recorrido complicado y ahora lo conozco mejor. Aún con mal clima las rutas están en buen estado”, explicó Evenepoel, que volverá a la acción en la Vuelta a Burgos.


Análisis: El recorrido del Giro de Italia 2020


“Hicimos esas etapas. Nos centramos mucho en los peligrosos descensos, que ya los pasamos en ediciones de hace unos años”, detalló Koen Pilgrim, director deportivo a cargo del reconocimiento de Remco. “Hay varios tramos que pueden ser muy peligrosos”, avisó.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Evenepoel reconoce etapas del Giro con “tramos peligrosos”

  1. Para esta edición del Giro a Remco lo que le va a faltar de experiencia lo va a recuperar con cálidad y preparación.

  2. Remco tiene la mentalidad de un voraz y aguerrido ganador. Piensa en grande y tiene entre ceja y ceja el Giro. Estudia las etapas y los recorridos, está concentrado, viene haciendo las cosas muy bien y su calendario lo diseñó para llegar a su objetivo, por ser su primera gran vuelta, ocupará uno de los tres cajones, porque lo estará peleando palmo a palmo con Yates, Carapaz ,Nibali, Kelderman y Fuglsang.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: