Evenepoel regresa a competir tras su abandono en el Giro

Por @amatiz12

La fatiga acumulada y una caída sacaron a Remco Evenepoel del Giro d’Italia solo 4 días antes de la culminación de la prueba. Tras tener unos días de descanso y desconexión mental, se ha confirmado la carrera en la que el joven talento hará acto de regreso.

(Photo by Lorenzo Di Cola/NurPhoto via Getty Images)

Se trata de Elfsteden Ronde, una cita belga de un día de duración y 193 km de longitud a la que asistirán algunos de los velocistas de referencia en el pelotón internacional. El evento, de categoría 1.1, se disputará este domingo 6 de junio en Brujas.

Según información proveída por la propia organización de la carrera, se augura la presencia de otras estrellas como Tim Merlier (Alpecin-Fenix), Dylan Groenewegen (Team Jumbo-Visma) y Mark Cavendish (Deceuninck Quick-Step).

Esto lo hace Remco con el propósito de reiniciar su aproximación a la contrarreloj individual de los Juegos Olímpicos, la cual está denominada como el gran objetivo de su campaña 2021.

El plan es que, luego de esa jornada competitiva, encare un campamento de altura idóneo para el perfeccionamiento de su forma, a la par de que dé inicio a un largo periodo de tiempo con sesiones de entrenamiento que le permitan mejorar en su habilidad técnica sobre la bici, factor que lo lastró significativamente durante la ronda italiana.

Alejandro Matiz   

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: