Evenepoel, sin rivales en la Contrarreloj del Mundial Junior

Por @Kokispokes 

La celebración del Campeonato Mundial de Ciclismo en Innsbruck, Austria continuó sus competencias. Hoy la categoría Junior, tendría la oportunidad de brillar en el recorrido de 27.7 km con la Contrarreloj individual dispuesta entre Hall-Wattens e Innsbruck.

Remco Evenepoel, belga de 18 años de edad y nueva ficha del Quick – Step Floors, ejecutó una perfecta crono y logró completar el trazado con un tiempazo de 33:15:24, confirmando porque era el favorito para ganar la prueba.

El australiano Lucas Plapp fue segundo a 1:23:66 y Andrea Piccolo, campeón Italiano de la categoría, fue tercero a 1:37:62. Como se aprecia, la ventaja del vencedor fue abismal, metiendo 1:24 al escolta.

Evenepoel, emerge con un enorme palmarés para su corta edad. Recientemente se coronó campeón junior de su país en las pruebas de ruta y contrarreloj, y no conforme con esto; fue y ratificó su triunfo y obtuvo campeonato Europeo Junior en Ruta y Contrarreloj.

Es conocido como el nuevo Eddy Merckx, y ha empezado a demostrarlo como nuevo campeón mundial junior.

Clasificaciones:

Jorge Machado

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Evenepoel, sin rivales en la Contrarreloj del Mundial Junior

  1. Repito el comentario en relaciòn con la CRI Sub 23: Colombia aprendiendo a hacer contrareloj con videos….El DT no tuvo candidatos para disputar este tipo de pruebas. Còmo podemos mejorar ?. Seguramente con las observaciones de los delegados de la Federaciòn ?????

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: