Evenepoel y Alaphilippe, las bazas de la ‘manada’ del Deceuninck-Quick Step en la Druivenkoers-Overijse

Por @fonseca_isaza

El Deceuninck-Quick Step estará liderado en la Druivenkoers-Overijse, que se corre este jueves en Bélgica, por Julian Alaphilippe y Remco Evenepoel, ganador del Baloise Belgium Tour y del PostNord Danmark Rundt tras su retiro en el Giro.

Foto: Pool via REUTERS/Benoit Tessier

La escuadra belga afrontará esta carrera de un día con un conjunto muy fuerte y confía plenamente en revalidar lo hecho por Florian Sénéchal, quien se encuentra actualmente en la Vuelta a España y no podrá defender su título del año pasado.

Para Alaphilippe, la Druivenkoers-Overijse será una de sus últimas carreras con el maillot arcoíris que ganó en Imola el año pasado. Junto al corredor francés correrán Kasper Asgreen, ganador del Tour de Flandes, Dries Devenyns, Mikkel Honoré, Iljo Keisse y Pieter Serry.

“La Druivenkoers-Overijse es una carrera importante porque hay un recorrido duro sobre la mesa con algunos pasajes que también se correrán durante la Copa del Mundo. Esto hace que todo sea mucho más interesante de lo habitual. Tenemos una plantilla fuerte y queremos ser protagonistas, como siempre. No será fácil, pero vamos a empezar con mucha confianza y motivación”, dijo el director deportivo, Rik Van Slycke.

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: