Ewan gana la etapa en Tour del´Avenir, Andersen sigue líder

Por @pmpalermo

Caleb Ewan ganó la segunda etapa del Tour de´l Avenir, 143 kilómetros entre Brioude y Saint-Galmier en los que hizo bueno el trabajo de su equipo para llegar al sprint. Andersen sigue líder.caleb

Loic Chetout y Fabián Lienhard se marcharon del pelotón y sumaron en todos los puertos intermedios, quedándose con el protagonismo durante la jornada hasta su neutralización a 8 kilómetros de meta.

Allí, Australia tomó las riendas y llevó el pelotón enfilado rumbo a la meta, tirando abajo unos pocos intentos, siempre pensando en definir las acciones con un sprint.

Así fue y en el embalaje, Caleb Ewan, futuro pedalista de Orica GreenEdge, se quedó con la gloria relegando a Cort Nielsen y Kirsch. Por su parte Asbjørn Kragh Andersen retuvo el liderato sin problemas de cara al tramo de mañana, 143 kilómetros entre Montrond-les-Bains y Paray-le-Monial.

Fernando Gaviria fue el mejor colombiano con una excelente 8° plaza, mientras que en la general su compatriota Miguel López sigue en el 15° escalón a 2´24″.

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: