Ewan y Gilbert, los referentes del ‘8’ de Lotto-Soudal para el Tour

Por @FXavierVidela

El conjunto belga presentará un bloque para ir en búsqueda de triunfos de etapa al Tour de France. Philippe Gilbert se despedirá desde el próximo 1 de julio e intentará aprovechar la libertad para conseguir su segunda victoria en la gran ronda gala. Tim Wellens y Caleb Ewan, otras puntas de lanza.

Caleb Ewan (Lotto Soudal)

Tal como informó la escuadra World Tour en su página web, Ewan será el velocista principal del equipo. El australiano contará con el apoyo de Reinardt Janse van Rensburg, Frederik Frison, Florian Vermeersch y Brent Van Moer en la aproximación a cada embalaje masivo. Mientras que Philippe Gilbert, Andreas Kron y Tim Wellens irán tras el éxito en jornadas de media y alta montaña.

“Con estos 8 corredores podemos jugar nuestro papel en casi todos los terrenos de este Tour de Francia”, dijo el CEO, John Lelangue. “Con Caleb Ewan tenemos a uno de los corredores más rápidos del pelotón. Es nuestra mayor oportunidad de ganar una etapa y, por lo tanto, nos hemos asegurado de que esté bien rodeado”, añadió.

Nómina:

🇦🇺 Caleb Ewan
🇿🇦 Reinardt Janse van Rensburg
🇧🇪 Frederik Frison
🇧🇪 Florian Vermeersch
🇧🇪 Brent Van Moer
🇧🇪 Philippe Gilbert
🇩🇰 Andreas Kron
🇧🇪 Tim Wellens

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: