Fabio Aru, cerca de liderar el proyecto del Qhubeka ASSOS para las grandes vueltas

Por @FXavierVidela 

Douglas Ryder salvó la estructura del NTT Pro Cycling tras la llegada de la marca de indumentaria deportiva suiza ASSOS. Ahora, deberán enderezar el barco y completar una plantilla que se ha visto mermada después de la partida de varias de sus figuras.

Tal como reportó Cyclingnews, los ciclistas Max Walscheid, Domenico Pozzovivo, Andreas Stokbro, Michael Gogl, Dylan Sunderland y Victor Campenaerts continuarán en la formación sudafricana, lo mismo que Jay Thomson, Reinardt Janse van Rensburg y Nic Dlamini. Además, aunque aún no se hizo oficial, también continuarían el campeón europeo de ruta, Giacomo Nizzolo, y Enrico Gasparotto.

Por su parte, en busca de tener presencia en las grandes vueltas, han pensado en Fabio Aru, quien finalizará su acuerdo con el UAE Team Emirates. El italiano tenía un contrato millonario con la formación emiratí, siendo uno de los 10 mejores pagados del pelotón. Sin embargo, no se vio reflejado en resultados y buscaría nuevos aires, intentando encarrilar su trayectoria deportiva.

Aru sería el elegido por Qhubeka ASSOS para convertirse en el líder en grandes vueltas, con la mira puesta especialmente en el Giro de Italia 2021. Fabio, de 30 años, fracasó en sus campañas con el UAE Team Emirates en las pruebas de tres semanas, apenas con un 14° en el Tour 2019 como mejor actuación.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: