Fabio Duarte se queda en Team Colombia “por un año”

Por @pmpalermo

Fabio Duarte tomó su decisión y seguirá en las filas del Team Colombia durante 2015, tal y como confirmó a Ciclismo Internacional. El escarabajo viajará a Italia para firmar contrato y organizar su temporada.duarte

“He llegado a un acuerdo con Claudio Corti y viajo mañana a Italia a ultimar detalles y firmar contrato”, afirmó el talentoso ciclista de 28 años que ingresará así en su cuarta campaña en el conjunto ítalo-colombiano.

“Estuvimos ultimando detalles hasta hoy, pero todavía no hemos hablado del calendario. Eso lo armaremos en Europa”, indicó Fabio que en 2014 fue 4° en el Giro del Trentino y clasificó dos veces 2° en etapas montañosas del Giro de Italia, evento que volverá a ser “el centro de su temporada”.

“Claudio (Corti) cree y confía en las cualidades y condiciones que tengo y me quiere ayudar a explotarlas al 100%. Yo confío en él”, cerró Duarte.

Hace unos días el propio atleta nos confesó que Corti le había realizado “una cuantiosa propuesta”, motivo por el que había frenado su salto al World Tour, donde negoció con tres equipos.

Plantilla Team Colombia 2015: Fabio Duarte, Edwin Ávila, Jonathan Paredes, Darwin Pantoja, Edward Díaz, Miguel Ángel Rubiano, Carlos Julián Quintero, Leonardo Duque, Rodolfo Torres y Juan Pablo Valencia. Nuevos:Cayetano Sarmiento, Alex Cano, Walter Pedraza, Jorge Camilo Castiblanco, Juan Sebastián Molano, Carlos Mario Ramírez, Brayan Ramírez y Daniel Martínez

Nosotros ya analizamos la situación de Duarte: http://www.ciclismointernacional.com/analisis-la-mejor-opcion-de-fabio-duarte/

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
Copyright © 2014 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

3 pensamientos sobre “Fabio Duarte se queda en Team Colombia “por un año”

  1. BUENO OJALA CORTI EN VERDAD EXPLOTE TODO ESE TALENTO DE FABIO @CICLISMOINTERNACIONAL CUALES ERAN LOS EQUIPOS TOUR QUE ESTABAN INTERESADOS EN EL?

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: