Fabio Jakobsen: “Nunca estoy seguro de que voy a ganar”

Por @amatiz12

El sprinter dominador de la Vuelta a España, Fabio Jakobsen, no siente garantizada la victoria en cada llegada masiva. A pesar de que sus piernas estén dos escalones por encima del resto, sigue cimentando cada camino al triunfo bajo el mismo método: Esfuerzo, constancia y combatividad.

“Un cumpleaños siempre es un buen día, pero estoy encantado con esta victoria”, manifestó el neerlandés que en la celebración de sus 25 años, también festejó sobre la carretera. Mejor cumpleaños imposible.

Agradeció a su elenco, Deceuninck-Quick Step por el trabajo que realizaron con él, tanto en el lanzamiento, como en la conexión con el lote cuando el paso del UAE-Team Emirates lo rezagó del grupo de los mejores. “Este es el Wolfpack. Me quedé atrás en la escalada. Los chicos me esperaron, me trajeron de regreso y gané la carrera. Todo es gracias a ellos”, destacó Fabio que tuvo a su disposición, gregarios con la convicción para mantener una alta velocidad y derrotar en el pulso a la escuadra de Matteo Trentin.

“Nunca estoy seguro de que voy a ganar, pero siempre lo intento porque si no lo intentas, nunca ganas”, explicó el prometedor velocista, que sigue corriendo con la mentalidad de que hay que esforzarse al máximo para tocar la gloria. De momento, Jakobsen se concentrará en acabar la carrera, con alguna opción de anexar otra victoria el viernes -lo cual no será sencillo- pero con la mente puesta en arribar a Santiago de Compostela para también ser condecorado como el portador definitivo del maillot verde de esta edición. 

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: