Fabio Jakobsen vuelve a pasar por el quirófano

Por @FXavierVidela

Fabio Jakobsen continúa dando pequeños pasos en su recuperación, después de las graves lesiones que sufrió en el Tour de Polonia 2020 y que aún lo afectan. El velocista neerlandés del Deceuninck-Quick Step se sometió a una nueva operación en su mandíbula y deberá estar algunos días sin entrenar.

“Los próximos días se verán así … mucho frío ⛄️ (y comida líquida)”, publicó Jakobsen en su cuenta de Instagram, donde informó que pasó por el quirófano nuevamente, después de haber podido entrenarse junto al equipo en el campo de entrenamiento realizado hace un par de semanas.

“Ayer tuve otra operación que salió bien. Los cirujanos realizaron implantes en mi mandíbula superior e inferior y reconstruyeron las cicatrices en mi boca”, continuó Fabio, de 24 años.

“Por ahora una semana de descanso y dejar que el cuerpo se cure. ¡Ojalá la semana que viene pueda reiniciar el entrenamiento y prepararme para las carreras!”, completó Jakobsen, ilusionado con volver a ponerse un dorsal en su espalda pronto.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Fabio Jakobsen vuelve a pasar por el quirófano

  1. Fabio, muchos estamos orando porque ya tengas tu salud al 100%, todo lo oscuro ya acabará, Dio te tiene más victorias en tu vida y carrera profesional.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: