¡Familia talentosa! Bryan Alaphilippe, sin rival en Portugal

Por @pmpalermo

Bryan Alaphilippe (Armée de Terre) primó en el sprint masivo que decidió la tercera etapa de la Volta a Portugal, 162.1 kilómetros entre F.C. Rodrigo y Bragança. El español Alarcón sigue al frente de la general.

foto: archivo

El corte hizo camino, pero la armonía se rompió a unos 70 kilómetros del arribo, en un puerto menor, donde Yann Guyot (ADT), Mikel Bizkarra (EUS), Luis Afonso (LAA), Antonio Di Sante (GME), David Rodrigues (RPB) y Sebastian Baldauf (VOR) se despegaron del resto.

La selección siguió, y a 50 kilómetros de la meta, Sagiv, Bizkarra y Di Sante quedaron solos, con el vasco probando sin compañía a 9000 metros de la finalización, para ser cazado a con apenas 4 kilómetros por desandar.

Todo se decidiría en un embalaje masivo, y Armée de Terre tomó el control, enfilando el grupo. En la definición, Bryan Alaphilippe -hermano menor de Julian, estrella de Quick-Step- hizo buena la labor de sus compañeros, alzando los brazos con mucha comodidad.

Neilands y Mestre completaron el podio, mientras que la general no sufrió modificaciones y Alarcón lidera de cara a mañana, 152.7 kilómetros entre Macedo de Cavaleiros y Mondim de Basto (Sr.ª da Graça)

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: