Fantasy Critérium du Dauphiné: al menos 2.000 Euros de premio

Con Nairo Quintana usando el jersey rosa, el primer gran evento de ciclismo del 2014 ha llegado a su fin. Los fanáticos del ciclismo no tendrán que esperar mucho para el próximo gran espectáculo: el sábado 29 de julio el Tour de France comenzará en Leeds. Las preparaciones para La Grande Boucle comenzará la semana próxima con el Critérium du Dauphiné y una semana más tarde el Tour de Suisse.PR_BOMBƒ_PANTONE

Para prepararse para la porra del Tour de France, Zweeler organiza la porra del Critérium du Dauphiné y la porra del Tour du Suisse. En el Dauphiné vemos a Chris Froome, Alberto Contador y Vincenzo Nibali en la lista inicial, y en el Tour de Suisse encontramos a Peter Sagan, Fabian Cancellara, Mark Cavendish, Roman Kreuziger, Rui Costa y Bauke Mollema en la línea de salida. Como siempre, una excelente formación en ambas carreras y una buena oportunidad para que los corredores pongan a prueba sus habilidades.

El costo para ambos juegos es de 5 euros por equipo y para crear un equipo necesitas elegir 15 corredores y 5 substitutos. Estos substitutos se unirán al juego cuando uno de tus 15 corredores ya no comience la carrera. Estos substitutos son muy importantes, así que debes elegirlos con cuidado. Estos corredores pueden ganar puntos terminando en cada etapa dentro de los 15 mejores puestos. También tendrás que predecir el ganador de la clasificación general y el ganador de los puntos jersey.

Para ambos juegos comenzamos con 2.000 euros de premio con un primer premio de 200 euros. En cada etapa tenemos 105 euros de premio y si juegas con amigos o familiares en una subliga también pueden ganar un premio conjunto.

¡Haz clic aquí para registrarte lo antes posible!

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: