Fantasy Tour de Francia: ¡Al menos 50.000 euros en premios!

Mont Saint-Michel es el sábado, 2 de julio, el escenario de La Gran Salida. El 103º Tour de Francia comienza con una etapa al sprint donde los velocistas pueden cumplir su sueño de hacerse con el maillot amarillo. Después, el pelotón se mueve a través de los Pirineos, y el Mont Ventoux, a los Alpes. Allí, en la última semana, se decidirá la clasificación general. ¿Será la tercera victoria de Chris Froome o de Alberto Contador? Un gran rival será Nairo Quintana quien podría ganar su primer Tour de Francia. ¡Sin duda esto nos dará 3 semanas de gran entretenimiento!1000-666Froome

Para un poco más de emoción durante la carrera puedes sumarte a uno de los muchos juegos Fantasy Tour de Francia en internet. En Zweeler puedes registrarte en el Fantasy Tour de Francia ¡con al menos 25.500 euros en premios! Solo tienes que elegir a los mejores corredores y adivinar los ganadores de las diferentes clasificaciones. Si creas el mejor equipo, se añadirá un primer premio de 1.500 euros a tu cuenta bancaria. Y ese no es el único juego. Zweeler tiene muchos diferentes tipos de juegos de Fantasy Tour de Francia ¡y todos ellos con grandes premios!

Tour de Francia (15 + 5): ¡Un mínimo de 25.500 euros en premios!

Para crear un equipo, cada jugador elige 15 corredores y 5 corredores sustitutos. Cuando un ciclista no sale en una etapa, entonces el primer sustituto disponible toma su lugar. Los puntos del retirado se mantendrán en tu total de puntos acumulados, los puntos del sustituto sólo contarán desde la salida de la siguiente etapa.

Además de los juegos 15 + 5 TDF, Zweeler tiene un juego “Presupuesto” con 8.000 euros en premios, un juego de “Major League” con 4.000 euros en premios ¡y en cada etapa también tenemos un juego independiente! Asimismo, tenemos los juegos Road to Doha donde puedes ganar tickets para el Juego Final ¡con 30.000 euros en premios!

Mas Zweeler Porras:

  • Fantasy Wimbledon: ¡1.200 euros en premios!
  • Fantasy Olympics 2016: ¡4.000 euros en premios!
  • Race to Abu Dhabi (Formule 1): ¡5.000 euros en premios!

¡Clique aquí para registrarse inmediatamente!

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2016 Ciclismo Internacional. All Rig

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: