Fernando Antogna, campeón de la 73° Vuelta al Valle

Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) se quedó con la victoria en la 73ª Vuelta al Valle de Río Negro que se cerró este domingo en la ciudad de Allen ante un imponente marco de público.

antogna
Foto: Carlos Mir

El oriundo de Chivilcoy festejó 13 años después, ya que su primera coronación en la ronda patagónica fue allá por 2003, esta vez empleó un total de 16 horas 1 minuto para superar por sólo 3 segundos al colombiano Marlon Pérez Arango (Mirasal) y al bonaerense Juan Pablo Dotti (SEP San Juan).

La 6ª etapa de la prueba se corrió este domingo con la tradicional Vuelta a la Calesita entre Allen y General Fernández Oro, fueron 124 kilómetros, en donde el público acompañó a lo largo de todo el recorrido y le dieron una nueva victoria al Shania de la mano del chileno Cristopher Mansilla.

El parcial fue activo, con muchos ciclistas inquietos, buscando la fuga y detrás el equipo ciudad de Chivilcoy haciéndose cargo de la carrera y de controlar el ritmo del pelotón para no correr riesgos, algo que se concretó con una llegada al sprint en donde no bonificaron los hombres que podían amenazar a Antogna.

El neuquino Maximiliano Navarrete (JC Competición) logró mantener la general de metas sprint y además fue el mejor ciclista regional, Federico Ortega (Team BEOK) fue el destacado entre los allenses y el Mirasal terminó festejando en la general por equipos.

“Este año me propuse hacer una buena Vuelta, me llevo lo que vine a buscar, es una carrera de mucho prestigio en donde si te descuidas perdés todo, no pensé que volvería a darse la victoria con casi 40 años, me sentía muy bien y tuve un gran equipo atrás mío” reconoció Antogna luego del triunfo.

Prensa 73ª Vuelta al Valle CCO

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2016 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: