Fichaje de lujo para Israel StartUp Nation

Por @pmpalermo

Israel StatUp Nation sigue moviendo el mercado. A base de su chequera -por ahora- sin límites, ya se hicieron con los servicios de Chris Froome y ahora suman otro pedalista de entidad: Michael Woods. El canadiense puede ser gregario de lujo o líder.

Foto: Education First

Woods, que ya sabe lo que es ser top 10 en grandes vueltas, puede convertirse en el ladero más importante de Froome, que además ya cuenta con Carl Fredrik Hagen, también entre los diez primeros en una ronda de tres semanas.

El canadiense de 33 años fue tentado por los dólares de su compatriota -y magnate detrás del Israel- Sylvan Adams, además de la irrefutable crisis que golpea al EF Pro Cycling. A los 33 años, la oferta fue imposible de rechazar para el ex runner.

Adicionalmente, Woods será jefe de filas designado en pruebas de un día y Monumentos, pero la razón principal detrás de su contratación es la presencia de Adams, quien impulsó su carrera profesional cuando aún trabajaba en un banco.

Así, el otrora atleta del running, pondrá fin a un período de cinco temporadas a las órdenes de Jonathan Vaughters. Un lustro en el que fue 7° en la Vuelta (también ganó una etapa en otra edición), 2° en Lieja, 3° en el Mundial o ganó una Milano-Torino.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Fichaje de lujo para Israel StartUp Nation

  1. Una de las exigencias de C. Froome cuando el Ineos trato de renovarlo, fue que contrataran nuevamente a R. Porte , lo cual el Ineos accedio, al final su maxima exigencia de que fuera el maximo y absoluto lider del equipo , no fue aceptada por el Ineos y por tal razon firmo con el Israel Start-up Nation. En realidad el Ineos le hizo un oferta a C. Froome que este rechazo por cuanto su exigencia de ser lider maximo del equipo no fue aceptada por el Ineos. El Ineos alega que Froome abandono el equipo y no ellos. Entonces no se sorprendan si el fichaje bomba del Israel Start-Up sea nada y nada menos que R. Porte.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: