Flanders Classics sobre la carrera virtual: “Lo ofrecimos de forma gratuita a la televisión”

Por @JohanGMetal

Tomas Van den Spiegel, director de Flanders Classics, organizador de algunas de las carreras de primavera, dijo que si en 2020 ya no se realizan más carreras, será un gran impacto para el ciclismo, y traerá fuertes consecuencias.

El impacto financiero será enorme de todos modos y el ciclismo ya es un modelo muy frágil, tanto para equipos como para organizadores. Ahora también se puede ver eso, porque no pasará mucho tiempo antes de que todo se caiga”, dijo Tomas a De Zevende Dag.

“Creo que nosotros como organización somos lo suficientemente estables como para manejar esto por un tiempo, pero preferimos reanudar las competiciones lo antes posible, por supuesto si las medidas lo permiten”, añadió.

Además habló sobre la iniciativa que tuvieron de realizar el Tour de Flandes virtual, que contó con transmisión televisiva en las principales cadenas deportivas del mundo. “Invertimos en esto nosotros mismos financieramente y lo ofrecimos de forma gratuita a la televisión, para que pudiese transmitirse en todo el mundo y los patrocinadores de los equipos obtuviesen un rendimiento máximo”, concluyó.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: