Frank Schleck piensa en San Luis

Por @pmpalermo

Cada vez falta menos para el inicio del Tour de San Luis, carrera que se ha ganado un lugar dentro del calendario mundial de ciclismo y que según confirmó Ciclismo Internacional, contará este año con la presencia de Nairo Quintana.schlecks

Pero ahora la noticia pasa por la posible participación de uno de los hermanos luxemburgueses más famosos, Frank Schleck, como parte de la formación de otro equipo que debutará en la competencia puntana, el Trek Factory Racing en el  que también milita Fabián Cancellara.

En una entrevista exclusiva, el mánager de la escuadra que toma el relevo de RadioShack, Luca Guercilena, confirmó la presencia de su estructura en enero próximo cuando el pelotón tome la partida en la octava edición.

Si bien fue reticente a dar nombres, según trascendió, San Luis estaría en los planes de su afamado pupilo que se sumaría así al enorme cartel de estrellas al que se acostumbró el público argentino.

Alejado de la competición luego de ser suspendido por el positivo con Xipamide en el Tour 2012, Schleck necesita conseguir ritmo de carrera cuanto antes y por eso su idea es empezar en las primeras pruebas del calendario.

El Tour de San Luis se presenta como el lugar ideal ya que la otra alternativa, el Tour Down Under, entrega puntos UCI y los corredores salen con el cuchillo entre los dientes desde el kilómetro inicial con los consiguientes nervios y caídas, algo que Frank quiere evitar.

Información relacionadahttp://www.ciclismointernacional.com/nairo-quintana-encabezara-un-cartel-de-lujo-en-el-tour-de-san-luis/

Pablo Martín Palermo

                                           
pmpalermo@hotmail.com 

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: