Frank Schleck se decidió: no correrá el Tour de San Luis

Por @pmpalermo

Finalmente el mayor de los hermanos Schleck eligió su lugar de inicio para el 2014, el Tour Down Under australiano, según pudo averiguar Ciclismo Internacional, donde compartirá equipo con Laurent Didier y Bob Jungels.Frank-Schleck-

Si bien durante un tiempo negociaron para que Frank viajara a tierras puntanas, Trek eligió la prueba aussie donde también estará presente Cadel Evans, por lo que San Luis pierde una estrella que no opaca en nada el espectáculo si se tiene en cuenta los nombres ya confirmados.

Schleck, quién no compite desde el  2012, tendrá un cargado calendario que incluiría París-Niza,  Criterium Internacional, la Vuelta al País Vasco las Ardenas, Tour de Luxemburgo, Tour de Suiza y Tour de Francia.

Las distancias y el hecho de compartir filas con su hermano fueron los motivos fundamentales de la decisión de no acudir a San Luis, carrera en la que estuvieron presentes en 2008 cuando la organización lejos estaba del nivel que hoy exhibe.

En estos momentos el Trek se encuentra realizando su campo invernal de entrenamiento donde además de cohesionar el grupo, se deciden los cronogramas de competición y se llevan adelante actividades físicas típicas de esta época del año.

Información relacionada:

Frank Schleck piensa en San Luis http://www.ciclismointernacional.com/frank-schleck-piensa-en-san-luis/

 

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: