Fred Wright quiere ser como Wout van Aert y Matej Mohorič le da su voto de confianza

Fred Wright comentó en los últimos días su deseo de destacarse en un listado de clásicas que siempre han sido atractivas para él, mientras que su compañero Matej Mohorič quiso destacar su calidad.

Por @lina_prensa

Crédito: Getty Images / Eurosport

Fred Wright es uno de los talentos británicos que se destapó en las más recientes presentaciones del Bahrain Victorious. Brilló en los televisores de todo el mundo mostrándose como un corredor ofensivo y que tiene hambre de victoria, en citas como el Tour de Francia y la Vuelta a España, así como logrando un séptimo lugar en el Tour de Flandes.

Aunque su calendario ha estado ceñido a lo que su equipo ha dictado, Wright ya s esiente en posición de hablar sobre lo que más le atrae: las clásicas. En conversación con el medio Het Nieuwsblad, además, le alcanzó para ponerse la vara muy alta sobre el rival más duro que hay en este terreno:

“Me encantan las clásicas flamencas y espero con ansias Omloop Het Nieuwsblad. Quiero dar lo mejor de mí en estas carreras y ganar una. Si pudiera elegir, iría al Tour de Flandes, pero tendré que vencer a Wout van Aert. Está fuera de este mundo”.

“La forma en que Van Aert ganó su etapa en Le Tour en amarillo (etapa 4)… Yo estaba allí, pero subí 20 segundos más lento. Si alguna vez me acerco a su nivel, sería feliz. Todavía soy joven y hay espacio para progresar, pero lo reconozco: quiero convertirme en el Wout Van Aert británico”, sentenció. 

Por otro lado, su compañero Matej Mohorič se refirió a él recientemente de la siguinte manera:

“Creo que es solo una cuestión de tiempo y suerte para que él gane su primera gran carrera. Ha estado tan cerca ahora en tantas ocasiones. Es muy frustrante para él, pero es un tipo ganador. Tiene un sprint rápido y es un corredor súper fuerte para los recorridos de estilo clásica. Es un gran ciclista y tengo muchas ganas de competir con él en las clásicas el próximo año y también en el Tour”.

Lina María Bonilla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: