Fredy González gana la segunda en Boyacá

Fredy González el experimentado corredor tolimense le ha dado hoy en éste municipio, la primera victoria al Movistar Team América en la edición XXXV de la Vuelta a Boyacá.

foto:Luis Barbosa
foto:Luis Barbosa

Una jornada con fuerte ritmo fue la que se vivió en el altiplano del cacique Tundama, recorriendo los municipios de Duitama, Paipa y Cómbita, para luego empalmar con la capital del departamento Tunja; desde los primeros kilómetros los intentos de fuga fueron la constante, pero el equipo del líder Pérez no permitió grandes diferencias.

Al paso por Tunja el corredor Cristian Talero ganaba la meta volante y en el alto del moral el boyacense Salvador Moreno se llevaba los puntos por delante de su compañero Rodrigo Contreras y seguido por Darwin Pantoja del Movistar Team América.

En el descenso hacia Samacá el grupo se cortó en 3 bloques, en punta cinco hombres los Movistar Team Fredy González y Darwin Pantoja acompañados de Camilo Gómez, John Martínez y Salvador Moreno.

En el descenso hacia Sáchica González con su gran destreza para la bajada, dejó de rueda al resto de sus compañeros de aventura y solo en el terreno de travesía consiguieron llegar a su rueda Gómez y Martínez, pero su fortaleza en el remate le permitió conseguir el triunfo parcial.

Mañana se corre la tercera etapa una contrarreloj individual entre Ráquira y Chiquinquirá sobre 30 kilómetros con un premio de montaña de segunda categoría.

Etapa 2:

1ºFredy González

2ºCamilo Gómez

3ºJohn Martínez

 

Fuente:Movistar

Fotos:Luis Barbosa

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente. Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: