Froome: “No hay garantías de que volveré a ser el que era, pero daré todo lo que tenga para intentarlo”

Por @pmpalermo

Después de meses en los que fue casi un ex ciclista, Chris Froome parece encaminado. El británico se encuentra en plena concentración del Team INEOS, sumando kilómetros a su debilitado organismo, siempre con un único objetivo.

“Recibí luz verde para enfocarme en la bici. Estoy en plena transición entre la fase de rehabilitación y la de entrenamiento normal”, dijo. “Estoy plenamente consciente de que los próximos meses serán durísimos. Tengo mucho terreno por recuperar para volver a dónde estaba antes del accidente”, añadió.

“Ahora estoy haciendo la base, recuperando los kilómetros que no he sumado durante seis meses”, explicó “Froomey”. “Este es el momento más duro de mi carrera”, reconoció enseguida el mejor vueltómano de su generación.

“El único objetivo que me fijo es el Tour de France. Todo lo que hago y haré de aquí en adelante es para intentar conseguir el quinto maillot amarillo”, avisó, aunque también fue cauto. “No hay garantías de que volveré a ser el que era, pero daré todo lo que tenga para intentarlo”, concluyó.

NUEVO: Puedes debatir sobre este tema en el FORO

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Froome: “No hay garantías de que volveré a ser el que era, pero daré todo lo que tenga para intentarlo”

  1. No tengo dudas que lo dará todo intentandolo. Es un guerrero, un duro, un luchador nato que conoce muy bien tanto la gloria como el infierno

    1. Si , verdaderamente es un grande,y ojalá se recupere totalmente para bien del ciclismo, pero el deporte es muy duro, con ese accidente súmele la edad y los rivales,no la tiene fácil,esperar a ver, la carretera pone a cada quien en su sitio!.

      1. Usted dirá, el deporte de “alto nivel competitivo” es muy duro. …y, que se recupere totalmente para bien del ciclismo? No entiendo esa frase…!?

  2. Si alguien puede regresar de una lesión así, es él. Ánimo Froome quiero verte de vuelta en tu mejor forma, eres el único que puede medir el nivel de la actual generación y no estaría mal verlos luchar contra ti en tu mejor forma

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: