Fue como ganar una clásica del ciclismo: técnico de Arabia Saudita sobre ganarle a Argentina

El técnico francés Herve Renard ha estado en el foco de las noticias mundialistas de Qatar 2022 luego de la victoria de la selección de Arabia Saudita ante Argentina, una selección que dirige desde el año 2019. Ahora, en una reciente entrevista no ocultó su gusto por el ciclismo.

Por @lina_prensa

Crédito: FIFA World Cup.

La cadena beIN Sports entrevistó a Herve Renard luego de la victoria que se ejecutó a su mando en el primer partido de la selección de Arabia Saudita en el Mundial de Fútbol de Qatar. El pasado 22 de noviembre, Renard y sus dirigidos sorprendieron al mundo al vencer por 2-1 a uno de los conjuntos favoritos de la competencia: Argentina, dirigida por Lionel Scaloni.

En en una corta intervención, el exfutbolista comparó la constelación de estrellas de la selección albiceleste con los mejores clasicómanos del mundo y admitió que sintió como si hubiera estado afrontando una clásica del ciclismo:

“Fue una clásica, estábamos con Van Aert, Van der Poel y Pogačar también. Luego se miraron, logramos escapar y cruzamos la línea como ganadores”, dice el francés entre risas.

Renard no es el único seleccionador del Mundial en demostrar su gusto por el ciclismo, ya que el técnico de ‘La Roja’, el español Luis Enrique Martínez, también ha aprovechado la atmósfera que ha creado para pronunciarse sobre esto.

El jefe de la selección española ha interactuado con la afición a través de la plataforma Twitch, y en un par de transmisiones ha confesado que se despeja en las mañanas saliendo a rodar en la bicicleta que llevó a Qatar. Incluso, ha afirmado que por estos días se encuentra atento a la temporada de ciclocross, además de conversar con el chat sobre lo que fue el pasado Tour de Francia.

Lina María Bonilla

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Fue como ganar una clásica del ciclismo: técnico de Arabia Saudita sobre ganarle a Argentina

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: