Furiosa Natalia Acevedo, esposa de Miguel Ángel López: “Nos callaron por conveniencia”

Por @FXavierVidela 

Después de su abandono en la Vuelta a España 2021, Miguel Ángel López ha estado en varios medios de comunicación y ha pedido disculpas por la polémica en la que se vio envuelto. Por el contrario, su esposa, Natalia Acevedo, se ha descargado en las redes sociales.

Miguel Ángel López. Foto: @PhotoGomezSport | Movistar Team

Al escuchar las distintas declaraciones de ‘Superman’ se nota que son forzadas o, al menos, que no cuenta toda la historia, su versión. Sino lo que sus jefes, los dueños de Movistar Team, quieren oír. Las disculpas a sus patrocinadores, a sus compañeros, salir bien parados de la situación. Más de uno recordará aquel video entre Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Mikel Landa, aclarando que el clima en el equipo era inmejorable…

Así parece confirmarlo su esposa: “Por motivos de conveniencia nos callaron. Lo mejor seguro será vivir engañados”, expresó la joven boyacense en su cuenta de Instagram quien, lejos de apaciguar la situación, ha echado más leña al fuego a una relación entre su marido y el equipo World Tour que, a esta altura, no se sabe hasta cuándo durará. Vale recordar que antes del Tour había extendido su contrato por dos temporadas más, aunque puede haber consecuencias tras el retiro de López.

Pero no ha sido todo, porque Acevedo está muy enojada por la situación que ha tenido que atravesar su marido y también ha cargado contra el otro jefe de filas del Movistar Team, Enric Mas. La cuenta @Espnciclismo ha compartido las declaraciones del mallorquín tras la finalización de la 20° etapa, donde comentaba que no sabía qué había ocurrido con López, y Natalia ha comentado:

“Que no sabes nada??? Jajaja si tú mismo le pediste que no persiguiera, que se quedara atrás… dando su puñalada. Así como en la primera semana después de haberle tapado todos los huecos por la excelente forma con la que llegó [López] a la carrera, te llevas al líder a rueda y no lo dejas entrar excusándote siempre en que no escuchaste el pinganillo. Vaya líder de este equipo”, expresó Acevedo, dando cuenta de que los problemas internos en el conjunto telefónico parecen venir desde la semana inicial de competencia.


Relacionadas: Miguel Ángel López: «Desistí de seguir luchando porque la batalla estaba perdida»


Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

87 pensamientos sobre “Furiosa Natalia Acevedo, esposa de Miguel Ángel López: “Nos callaron por conveniencia”

  1. Apoyo totalmente a MÁ Lopez por su rebeldía aunque respecto a los borregos que no comparten una forma de ser diferente a la de ellos

    1. Lopez en cualquier equipo da la batalla, si sigue con Movistar bien y si se va mejor, Superman Lopez es apetecido en el Ciclismo.

      1. Totalmente de acuerdo con las declaraciones de Natalia Acevedo, la esposa de Miguel Angel. Ella habla desde lo mas profundo de su corazon, con honestidad, trasparencia y la beeraquera de la esposa herida en su amor propio. El D.T y el compañero de equipo sin un par hipocritas y payasos o sea H.P. Y no vale la pena continuar en un equipo de esos. A Nairo se la hicieron varias veces. NO MAS MOVISTAR.

    2. Que forma tan contradictoria de respetar llamando borregos a lo que tienen una forma diferente de opinar….La ignorancia es la base de la violencia….

  2. mmmm, cuando el rio suena, piedras lleva. De todos modos, si no el en el Movistar, entiendo que hay otros equipos WT a los cuales M.A. López podría ir sin problema. Y bueno, de pronto el Movistar deba ser un equipo exclusivo de corredores españoles.

  3. aqui hay algo más serio de lo que parece, la televisión no mostro absolutamente nada de lo que sucedia como cubriendole la espalda al Movistar, tal vez tenian temor que MAL desplazará a Enric del segundo lugar en la etapa de mañana ?, con Movistar cualquier cosa puede suceder sobre todo cuando hay de por medio un ciclista Español y un Colombiano

  4. No se entiende, cómo en pleno siglo 21, con todos los medios y redes que hay para registrar y compartir información, no hay imágenes, vídeos o testigos presenciales de lo que pasó. Fue una abducción extraterrestre ?

    1. Necesitamos que Miguel Ángel López, hablé sin miedo y diga lo que pasó de verdad, junto con el fervor y dolor de su esposa Natalia Acevedo. No se debe callar y debe hacerse respetar como colombiano echado pa’lante. Lo hicieron bajar de la bicicleta para que nos desbancara a Más en la contrareloj. Callarse es permitir el pisoteo a futuro

  5. Hay cosas difíciles y hay veces insoportables el ciclismo es de machos, de coraje, y de sufrimiento, pero a ese sufrimiento y al dolor hay q rendirle pleitecia yo se q es muy difícil para López sugun su vercion, pero creo dentro de mi opinión q lo mejor q tenía q hacer López era tragarce la soberbia y el orgullo y aber terminado la vuelta como un verdadero macho así hubiese llegado de último la mejor manera de destruir la humillación es hacerle frente a las dificultades y los problemas y en este caso honrrar la carrera y terminarla y después solucionar los problemas acabar el contrato, aunque es difícil porque en estos casos hay cláusulas q hay q cumplir de las dos partes, pero bajo mi criterio me perdonan si me equivoco o hiero a alguien, pero la verdad fue pésimo lo de Miguelon hermano ustd es un berraco y yo se lo duro q es esta joda pero la única forma de tapar bocas es honrando a Dios y entrenar fuerte y mentslizarce para ser el mejor Miguelon ustd es bueno usted es un gran corredor y con esto mostró debilidad y así uno este q se muere sobre la bicicleta hay terminar asi sea apie y ella de la mano los valientes jamás se rinden mientras se esté vivo hay q luchar

    1. Facil decir con vision 20-20 lo que MAL debio hacer. Personalmente, me alegra que por primera vez un colombiano se exprese exactamente como se sintio cuando fue victima de la incompetencia y la falta de aprecio que tienen por los colombianos en equipos espa~noles cuando de prioridades se trata. Se necesita caracter para reprimir los sentimientos tanto como para expresalos como son y dar la cara a las consecuencias. No es de llorar y quejarse de discriminacion, es asunto de exponer la situacion y evitar que siga ese patron de comportamiento sistematico.

    2. Héctor perra es obvio q usted no sabe nada de ciclismo..para nadie es sorpresa q López intentaría al menos sacar del podio al ya cansado Español. Lo de López es digno de admirar dejo en evidencia q ese equipo de Movistar está lleno de pura rosca y de q los colombianos les trabajemos a los españoles…q dice cuando a Nairo le hicieron el cajón para sacarlo porque le tenían mucha envidia.?. Héctor perra la plata no paga el orgullo de un buen ciclista q si tiene piernas para ir por un triunfo sin recibir nada a cambio lo hace … # mi respeto a López le cayó la jetA a inzuhe con su mediocridad quito de un posible segundo lugar a López…

    3. Pasara lo que pasara dentro del equipo hay que cumplir órdenes de los patrocinadores y jefes. Fácilmente querían que no desplazará a Más del segundo y puesto.
      Ve tu a saber.

    4. ESTO NO SE TRATA DE QUE SUPERMAN NO HAYA TERMINADO POR DEFICIENCIAS FÍSICAS, NO, DE LA LO FÍSICO ESTABA REBIEN PERO LAS PENDEJADAS DE LOS MOVISTAR CONTRA LOS COLOMBIANOS DEBE ACABAR. COMO ESPAÑA DESDE ALBERTO CONTADOR NO HA TENIDO UN CICLISTA SUPER CLASE EN CAMBIO A COLOMBIA LE SOBRAS PUES LOS LLEVAN PARA HUMILLARLOS Y CORTAR SUS ESPECTATIVAS Y SU ESPERANZA. ANIMO SUPERMAN USTED Y NAIRO LOS MEJORES.

  6. El peor equipo del WT, no merece q Superman este acá.
    Si Nairo hubiera salido a tiempo de este equipo de mediocres hubiera cumplido el sueño amarillo.

  7. Revisando la imágenes, cuando sale Yates, los demás salen a su rueda. Más se para y mira a buscar a superman. Lo que sucede en equipo lo sabrán ello. Pero yo no vi en ningún momento de la carrera un dominio superior y absoluto de superman sobre Más. Si acaso en el prólogo y en la etapa reina. Tampoco vi a superman trabajandole a Más como un gregario incansable. Claro que cerró huecos, pero a el también le convenía. Seguro es así cono dice la esposa que estaba en España. Creo que por el bien de todos, es buscar una salida amistosa del equipo. Lo que no se puede negar es que lopez debe corregir muchas cosas. Ya no es un joven en esto del ciclismo y le siguen pasando lo mismo errores.
    Lopez es amigo de Nairo y de Carapaz. Seguro que se asesoró con ellos. Este equipo es así. La victoria de un español se paga mejor. Sabia lo que se enfrentaba cuando firmo.

  8. MIGUEL LOPEZ, es un extraordinario corredor, pienso que demos ser un poco reservados, en las opiniones. Lo mejor era no haber renovado el contrato. Y en otro equipo, que le de la oportunidad de ser capo, pues condiciones le sobran. Debe aprovechar su corta carrera ciclística. Sin embargo siga adelante, seguiremos apoyándole. copie de un eje. Rigo Uran.

  9. Los que vieron los 21 dias saben lo que paso, López siempre trabajo para Mas en todo momento y con su espíritu competitivo de lider era evidente que no estaba comodo y todo exploto, el sabiendo que si la situacion de carrera se daba lo sacrificarian, debio solo enfocarse en Haig o Roglic, los Ineos bueno realmente Bernal era un peligro perseguirlo, debio ser calculador como en Covadonga y prefirio caerse a golpes con los Ineos y lo pago…Ag2r es un buen equipo tiene exelentes gregarios que ansia tener un lider solido…es cuestion de dias para ver la salida de López de Netflix digo Movistar…

  10. No entiendo por qué firmó por Movistar entonces, si tan mal le iba a ir… Debería firmar por un equipo que trabaje para el sólito, como el Arkea de Nairo.

  11. Se cae un mito. Pataleta de niñito.. Y ahora mamita tirando contra todo para defender la soberbia de su bebesito consentido. Firmaste por Movistar, sabías lo que había. Por otra parte, te quedaste cortado. Ahí están las imágenes. Simple y sencillo. A veces pasa.. Y es ahí, solo (sin equipo, sin mamá..) cuando hay que apretar los dientes. Ser un campeón, un hombre, un compañero.. También en la derrota.. Y aquí, amigo SDL, se te vieron las costuras! Me imagino haciendo lo mismo a algún compañero de equipo, sufridos amateurs.. Y se lleva dos piñas de cada uno del resto.. Andà, dile a la mina que mejor se calle. Que no haga la cagada más grande. Súper Decepción López!

    1. Cuáles imágenes, de que habla, hasta borraron los tiempos por un momento, es bueno hablar y atacar a alguien desde la cama, lo que pasó solo lo saben y lo sabrán Miguel y el Movistar, ese equipo siempre ha tratado a los colombianos a las patadas. Si no sabe qué pasó mejor quédese calladito.

  12. Es estúpido pensar que Movistar quiera renunciar a un doblete en el podio. Más estúpido aún pensar que Mas no querría tener un compañero en una escapada en la que tres Bahrein estaban tirando a morir. Y ya absolutamente delirante decir que Mas pide a López que se quede atrás. López toma en un segundo la decisión errónea de no cerrar inmediatamente, y en ese momento se sentencia a si mismo. De la misma manera que Mas decide no responder al ataque de Bernal el día de su fuga épica con Roglic y se equivoca.

  13. Venga, toda esa familia que come de Movistar porque a López no lo quería nadie, que rescindan el contrato y se vayan a otro equipo!! Los seguidores españoles estamos deseándolo, ya está bien de colombianos egoístas, malcriados e infantiles, que se creen el centro del mundo cuando tienen que venir aquí a correr porque en su país no les da ni para comprarse una bici.

    Venga señora y suegro, convenzan a Míniman López y váyanse de aquí cuanto antes.

    1. Joven, hace muchos años que los españolees no ganan nada y si no hubiera sido por los colombianos, Movistar estaría fuera de la categoría élite. Hagámonos pasito y no denigre de nuestros ciclistas ya que como dicen en el boxeo, libra por libra son superiores los colombianos a ustedes.

    2. Desagradecidos, los ultinos buenos triunfos, Vuelta y Giro, asi como etapas en grandes fueron de colombianos y Carapaz ojala nunca vuelvan por alla los latinos. Jilipollas

        1. Tenía que ser un Español triple HP…… Así como vinieron dizque a “Descubrir a América”, lo que vinieron fue a masacrar a la población Indígena indefensa y a robarse las riquezas que teníamos, así quieren hacer con nuestros ciclistas porque saben que somos superiores en todo sentido de la palabra; Así hicieron con el pobre Nairo que les dio prestigio Internacional, así hicieron con Carapaz, pero como no aceptaron su superioridad, les hicieron la guerra sus mismos compañeros en presencia y complicidad de sus directivos. Ud más bien Perro HP, debería ser vetado de este Foro, váyase para su pedazo de tierra y opine en sus foros para que lo aplaudan, “$&%$·*

          1. Perro!!! Ven a lamer las botas de un español!!!! Os conquistamos con cuatro hombres porque erais todos unos cobardes jajajaja

    3. No entiendo, cómo dejan en este portal publicar estos comentarios tan nocivos, o bueno si, será por que son argentinos que se creen europeos y tienen la misma tendencia a discriminar a los latinos, es verdad no tenemos ni para comprar una bici pero nos queda el orgullo y Miguel Ángel y su esposa lo están defendiendo, no más Movistar en Latinoamérica.

    4. Tu de verdad que con ese cuento que los latinos comemos de Movistar cansas. Si a Miguel Angel López le paga lo que le paga, es porque los vale.
      Tu lo que eres es un tarado. Tu no ganas ni el 2% de lo que gana Superman para estar hablando de hambre y todo eso
      Español de pacotilla.

      1. Tú sí que no ganas ni el 2% de lo que gana cualquier colombiano que trabaje en España limpiando platos. Sigue comiendo arroz allí y madrugando para ver el ciclismo de verdad que se corre en Europa!!! Muerto de hambre!!!

        1. Huyy, no tiene que ser tan grosero. si es mejor que todos en este foro, por favor, demuéstrelo. Por favor, respeto, no tiene que medirse a los demás con tanta bajeza.

  14. Bonitas palabras de una esposa enamorada, si dijera algo en contra de su marido sería una sorpresa, cualquier esposa en un tribunal defiende siempre a su marido por muy culpable que pudiera ser, y cada uno que crea la versión que quiera, no hay más ciego que el que no quiere ver, y todo el mundo tenemos una opinión como tenemos un culo, hay que respetarlas todas, nos guste o no.

  15. No entiendo como pueden justificar la acción de MAL, solo por ser colombiano, clarísimamente se equivocó, dejo a su equipo tirado, deja mala imagen para su sponsor, el equipo pierde los puntos UCI que deja MAL, los auxiliares no cobran el plus que les daba ese puesto, después los compañeros que le hacen el trabajo (protegerlo en el llano, acercarle bidones, etc.) en que situación quedan, además claramente López no se ha caracterizado por leer bien las carreras, le falta asesoramiento, madurez etc.. Queridos compatriotas tenemos que dejar tanto victimismo y tanto complejo. Suponiendo que tuviese algo de razón, pues terminas la carrera, lo hablas y después tomas decisiones

    1. No comparto su opinión, aplica para un mundo hipócrita como el nuestro, no debemos crucificar a MAL, en un universo colmado de falacias y mentiras, el que actúa diferente es castigado, valoro la actitud de MAL, asì no sea lo correctamente deseado, pueda que se haya equivocado, pero su temperamento y corazón es lo mas genuino que hay en un equipo lleno de mezquindad y de poca ambición deportiva, no lo expreso como Colombiano, me pongo en el papel de MAL y entiendo su rebeldía y coraje, es claro que no fue la decisión màs inteligente, pero sí la màs honesta y por ello debe ser exculpado.

    2. Excelente comentario, MAL corre para un equipo, no es un tenista que a lo sumo solo se perjudica a si mismo. Mucho hablan como si el equipo lo maltratara fisica o psicologicamente, cuando solo es una cuestión de estrategias o malentendidos de cual es el rol de cada uno.

  16. Nada justifica la actitud de MAL, en el ciclismo como en la vida, si los jefes de uno le piden que haga algo, uno tiene que hacerlo. O es que acaso Miguel Ángel tiene un palmares que amerita para que mande en el equipo que recién llego? es un corredor top que la personalidad le juega en contra. Por su egoísmo perdió un top 10 en una GV y le faltó el respeto a sus otros 6 compañeros (sacando a Mas por ser el otro gallo) que trabajaron para ellos por 20 días, al igual que masajistas, directores, mecánicos, etc.

    1. Ya Miguel Ángel López reconoció su error. Falta ahora que la familia entienda que parte del error fue contar la percepción que tenía cuando todo lo veía a través del cristal de la rabia. Por circunstancias de carrera se despegó, era muy difícil alcanzar a 3 que estaban tirando, le fue muy difícil manejar la frustración de la situación. En ese punto lo mejor era no tirar, eso le dijeron. Es un gran corredor y de esas situaciones también se puede aprender. Los técnicos también deben aprender que están manejando personas, pienso que tienen que mejorar la comunicación en Movistar. El nacionalismo español, colombiano, ecuatoriano, también es un lente que es mal consejero. Ojalá puedan resolver la situación interna y la crisis sirva para crecer.

      1. Mauricio, en el equipo hay psicólogos los cuales pueden servir para apoyarlos. Ellos son humanos y no máquinas, eso es claro pero no es la primera vez que Miguel Ángel no controla los nervios. El director y Imanol Erviti como capitán de ruta quisieron calmarlo pero no consiguieron. Con relación al Movistar como equipo, hace mucho que vienen teniendo problemas y siempre hay un latino metido en los líos, antes Nairo y ahora Miguel. No sé si hay nacionalismo en el seno del equipo, realmente lo dudo porque sino no contrataran a los latinos pero es evidente que hay un problema estructural serio en esa organización.

  17. Recuerdo que Más no tiró en la etapa reina a por superlopez y eso le podía haber costado la segunda plaza.

    La realidad es lo que se ve López no pudo cerrar el hueco y eso le costó el podium. Después pasó lo que pasó. Pataleta de niño mal criado . Abandono desastre para el equipo que le paga y que apenas hace 2 semanas. Señores. No se muerde la mano que te da de comer y eso lo digo sea colombiano español belga o de mi pueblo

  18. Recuerdo que el año pasado entrevistaron al suegro de MAL antes de la crono de la etapa 20 del tour. En dicha entrevista dijo que Lopez defendía el podio y que inclusive sobrepasaba a Pogacar. Cuanta visceralidad. Por eso lo que diga su familia hay que verlo con beneficio de inventario. Afirmar que Lopez podía terminar un escalón por encima de Más después de la crono y que por eso no lo dejaron llegar es vender humo. Lopez es capaz de hacer muy buenas cronos, pero también es muy capaz de hacer muy malas cronos. Para mí, en situación normal, perdía su lugar en el podio con Haig después de la crono. Lo de Lopez no tiene justificación, menos los cuentos de hadas hipotéticos que inventa la familia. No estuvo a la altura cuando debía estarlo. No tuvo los vatios para cerrar el hueco en el movimiento de Yates y Haig. Movistar había perdido a la mayoría de los gregarios. Tampoco justifica que se baje solo porque es una batalla perdida.

    1. No comentes si no estas al tanto de la realidad, que ni siquiera la tv pasó en carrera, No creo que se haya bajado de la bicicleta simplemente por que perdia el podio o por que persiguió durante 25 kms. y con esto se haya vaciado, Le creo mas a lo que dice su señora esposa que esta mas cerca de el, que a tus conjeturas

  19. Un buen futuro equipo para Miguel Angel Lopez podría ser el Arkea, ahi junto a Nairo. Pero ojo, que tenga un poco de cuidado porque Nairoman es medio celosote y puede que tenga otro culebrón de la tarde

  20. Se van todos los rivales con Mas y le pide que no tire, y la gente se lo cree. Es muy sencillo, si le mandaron parar, que llegue a un acuerdo de rescisión y punto. YO no me lo creo, creo que la gente está diciendo que su actuación fue lamentable e intentan lavar su imagen tan deteriorarda que se ha buscado él solito.

  21. MAL simplemente perdió el podium por no saltar a la rueda de Yates. Tuvo que ser bastante duro y la verdad es que da pena que por un segundo de duda se venga abajo el trabajo de meses, no me extraña que no tuviera ganas de seguir, tiene que ser durísimo. A partir de aquí, excusar su mala decisión y su posterior pataleta con argumentos velados me resulta más censurable, si cabe, que la retirada de MAL. Habría que preguntarle a esta señora, ¿Si no salto porque era orden de equipo como es que si lo hizo kilómetros atrás en el ataque de Yates? y ¿Porque tiro a fuego para tratar de enlazar? . Nadie da la orden de perder el podio y nadie la obedecería además. Se puede tener un cortacircuito en competencion, pero justificarlo con cosas sin sentido es mil veces peor. MAL estuvo ayer horrible como ciclista y su entorno lo está siendo después como personas.

  22. Lo único cierto es que el movistar es un equipo de mierda. Con dirigentes mezquinos, sucios y miserables. No recuerdan que cuando Nairo necesitaba apoyo adelante valverde se hacía el güebón y corría solo para el. Nunca más un Colombiano en un equipo de españoles Cerdos.

      1. Tu español podrido y hediondo. Hablas pura m… Tu mama debe gozar con algún Colombiano te lo aseguró. Porque los españoles son una m…..

        1. Muerto de hambre!!!!! Venga, haz la maleta y vente a España para poder comer tres veces al día jajajaja. Aquí te esperamos.para que nos limpies los baños!!

          1. Jajaja pedazo de mierda… no soy colombiano, pero defiendo a Latino América. Te aseguro que me alimento mejor que tu. Y otra cosa que te aseguro, es que tu mamá debe estar bien arrepentida al haber parido un bastardo como tu…
            Hablas de hambre porque reflejas tus propios tormentos con los demas.
            HDP

    1. Lo mejor de esta vuelta es que estáis todos los colombianos pendientes de España porque allí no tenéis ni una sola carrera importante jajajaja. Venga, a seguir madrugando para ver ciclismo europeo de verdad!

      1. Muy cierto. Europa empieza en los Pirineos. Se sienten los estragos del desempleo, tanto tiempo libre lo están usando para ingresar y trollear en páginas suramericanas. Busque oficio.

        1. El oficio lo buscan tus compatriotas, que tienen que venir a España a trabajar porque allí no tienen ni para comer. Y las colombianas también, vienen a ver si pueden emparejarse con cualquier español que las mantenga y las de buena vida, porque vosotros ni sabéis ni podéis!!!! Cada ligue con colombiana os lo dedico a vosotros jajajajajaja

      2. Usted debe ser el típico español fruto de las crisis económicas , víctima del desempleo y de la pobreza que ha azotado que los ibéricos en los últimos 20 años. Fijo vive con su madre y todavía le chupa la teta porque nunca pudo conseguir empleo o una ocupación digna más allá de esconderse detrás de una pantalla y un pseudónimo a desnudar su pobreza mental y humano. Dedíquese primero a salir de su miseria humana antes de opinar de personas o de dar consejos. En esta página por menos han bloqueado comentarios.

  23. Pues si lo están tratando mal que renuncie, y busque un nuevo equipo que le pague los dos millones o más que le da el Movistar, aunque dudo que un equipo serio lo contrate después de este antecedente, quizás la Lotería de Boyacá. De verdad, 24 horas después, aún no me lo creo, que un ciclista se baje de la bicicleta y dejé tirado todo por una pataleta al no ser capaz de responder a un ataque, es para no te lo puedo creer.

  24. Alopez, no se lo cargó el Movistar (más allá que sea un equipo con el que no simpatizo), más bien él mismo se cavó una fosa enorme. Se frustró por no poder seguir el ataque y le saltó la térmica, en una actitud de adolescente malcriado y caprichoso. Es un corredor con grandes condiciones físicas, pero con una mentalidad e inteligencia muy pero muy acotadas

  25. A estos españoletes se les olvidan que hoy son lo que son gracias al saqueo que hicieron en América, y hasta tienen la desfachatez de tildar de muertos de hambre y otras pendejadas, y siguen robando y necesitando de América trayendo sus marcas acá, sus empresas acá, ustedes si que saben robar pero los latinos saben trabajar, calladitos se ven más bonitos!

  26. Seguro no querían que MAL fuera segundo lugar, pero son un equipo y recibió órdenes superiores… Era preferible quedarse con el segundo y tercer puesto, en mi oponión. Respeto a los que piensan que estuvo bien lo que hizo MAL pero si hubiera sido yo, hubiera preferido quedarme con el tercer lugar.

  27. Ya hay una versión más fiel y lógica de lo que pasó:

    Ataca Yates, Roglic sale inmediatamente detrás, Mas también. Bernal se queda y López decide por sí mismo marcar a su compatriota. No pensaba que cedería el maillot blanco y pensó que taparía el hueco.
    Bernal se abre, no persigue, y López se da cuenta de su error y tira como loco para intentar llegar al grupo delantero.
    Adelante los Bahrein se dan cuenta rápidamente que pueden eliminar a los dos colombianos de la lucha por el podio. Tienen corredores y se ponen a tirar. Lógicamente las distancias crecen rápidamente.
    López se está quemando atrás persiguiendo él solo sin ningún resultado positivo porque las diferencias siguen creciendo.
    En ese momento se acerca el coche de Movistar y Unzue (que ha vivido batallas semejantes) le dice que no tire más, que el caballo se fue y que lo único que va a conseguir es perder todas las fuerzas y en la última cota le van a atacar los demás y va a reventar. Que Rojas, su compañero, viene un minuto detrás, que le espere y él le ayudará para minimizar perdidas y luchar por un sexto o séptimo puesto en la general.
    Llega Rojas y se pone a tirar de López como un demonio. Sin embargo hay pocas fuerzas y, aunque menos que antes, las diferencias siguen aumentando.
    A López le vuelven a la mente el Tour del año pasado, cuando pierde el podio en la última crono y el Giro de Carapaz, donde también explota y pierde opciones a final de carrera.
    Es incapaz de gestionar la frustración y decide bajarse de la bicicleta.
    Por la noche López, ya más frío, pide perdón por tomar esa decisión en medio de la frustración y el calentón.

    Es totalmente verosímil, y habla bien de Movistar y tampoco hunde a López, de hecho deja a las claras que necesita ayuda para superar sus recientes fracasos deportivos.

    1. Bastardo! Y ahora se cree pitonisa como para saber lo que piensa MAL. Vaya que este parásito españolete fue violado. Ahí radica su frustración.

  28. Miguel López siempre ha sido un corredor polémico.
    Que esperaban que hiciera el muchacho,después de partirse el pecho el día anterior?
    Estaba sin fuerzas,pero eso no es excusa para ofrecer una imagen deplorable de abandonar la carrera como un nene que lle han quitado un caramelo.
    Yo en mi larga vida he visto un abandono así.
    Ojala se vaya a otro equipo ya !

    1. A mi parecer eso tiene que ver con problemas internos q solo ellos sabrán. Pero fuerzas para terminar tenía, otra cosa es una pájara q no pueda ni moverse.

  29. Aquí se ve de lado y lado, primeras versiones, veamos después con profundidad y objetividad lo que pasó, tranquilos, se sabrán muchas verdades. El nacido allá Fuckyou es el claro ejemplar de la decadencia española, se esconde detrás de un personaje, imaginemos el hogar y educación que ha recibido el pobre muchacho, se merece una mejor orientación y ojalá gane más de 2 euros y esté ocupando una alta posición en una empresa ó estará limpiando los zapatos de su patrón. Cuál será tu pobre realidad principito Fuckyou ?

    1. En esta página deberían revisar la manera como la gente interactúa y bloquear a la gente tan grosera. Es una vergüenza que hay gente tan baja par expresarse.

  30. creo que aquí el problema es que se está nacionalizando un problema deportivo. esto no se basa en si Colombia o España o la china. yo soy español y puedo dar la razón en muchos comentarios unos bueno por un lado y otros buenos por otro. una vez que se falta al respeto de las personas se pierde la razón. bajo mi punto de vista Superman no es que se haya equivocado al renovar…. se equivocó el mismo día que firmo con Movistar. el es un corredor explosivo y dicho por un equipo conservador sin pena ni gloria. quizá en otro equipo estaríamos hablando de otro modo. pero de momento lo único que le puedo desear es que se recupere pronto porque corredores como el hacen falta en las grandes pruebas y corredores como el son los que nos pegan a un televisor y disfrutar de este deporte. desde aquí mando un saludo a todo el mundo sea de donde sea. que al fin y al cabo solo somos personas.

  31. Qué falta de profesionalidad de Miguel Ángel López. Un niñito malcriado y pataletudo que debe salir de Movistar. Y qué decir de su esposa, ¡vaya dos patas pa un banco!

  32. Señores por favor, hay que tranquilizarse, por el bien de Miguel Angel, del Movistar y del ciclismo en general. No echemos más leña al fuego, que bastante caliente está. Dejemos que ellos solucionen sus problemas y lo resuelvan de la mejor manera posible para ambas partes. Estas discusiones perjudican a todos. Os aconsejo que leáis el blog de Verona compañero y amigo de Miguel Angel. Lo tenéis en Facebook. Un saludo a todos

  33. Aplausos para Miguel Ángel López, tubo las agallas y los pantalones para no dejarse manosear del Movistar como si lo hicieron con Nairo, que de hecho soporto mucho …

    Aplausos y que estos equipos Europeos y en especial Molestar entiendan que hay que respetar …Carajo!

  34. es lamentable la actitud de MAL, no tiene justificacion, el es un profesional y debe actuar como tal……Guilleume martin con una costilla lastimada concluyo todas las etapas y termino en el top 10……el bahrein fue el ganador y miguel angel lopez el unico perdedor…..es una falta muy grave contra sus compañeros y la empresa para la cual trabaja….privo a su team de una mejor actuacion por equipos y de un lugar en el top 10…….se le cruzaron los cables y eso no genera confianza en ningun equipo…..ojala y salga bien librado de esto por su bien y del ciclismo en general….

  35. Bueno la verdad del ciclismo mundial los colombianos hoy son superiores a los Españoles tienen rato no ganan nada Valverde es el único que saca la cara Movistar sin colombianos se va ala quiebra la próxima será de un colombiano aunque ya es peligroso ir a correr halli no son leales al deporte son traicioneros

  36. Si Movistar hace lo que se le viene en gana con su pésimo servicio en Colombia, en España están detrás de los reyes, apagaron la transmisión del helicoptero, de las motocicletas, de los jueces y de la prensa escrita, esa pauta vale millones de Euros, POR ESO AL MUNDO NO LO DEJARON CONOCER QUE PASÓ EN LA CARRETERA DURANTE LOS ÚLTIMOS 15 KMS. COMO DICE NATALIA NO SOLO CALLARON A MIGUEL SINO LE DIERON UN LIBRETO PARA LEER ANTE LOS MEDIOS.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: