García Cortina, llamado para el Mundial de ruta tras la baja de Juan Ayuso

Iván García Cortina será finalmente uno de los ocho ciclistas que representará a la Selección Española élite masculina en la prueba en línea del Campeonato del Mundo de Carretera de Wollongong 2022, que se celebrará el domingo 25 de septiembre.

(Photo by Luc Claessen/Getty Images)

El ciclista asturiano ocupará la plaza que deja Juan Ayuso, que en la tarde de ayer comunicó a la Real Federación Española de Ciclismo su renuncia a participar en el Mundial. La noticia ha sido acogida con decepción en el seno de la RFEC, puesto que Ayuso iba a ser uno de los pilares del combinado nacional en Australia. Desde la RFEC aceptamos y entendemos su decisión tras el gran esfuerzo realizado en la Vuelta y esperamos que en el futuro pueda defender el maillot de la Selección Española y lograr grandes éxitos al igual que ha hecho en categorías inferiores.

Desde la Real Federación Española de Ciclismo también queremos agradecer a Iván García Cortina el compromiso que demuestra siempre con la Selección Española y su ilusión por acudir al Mundial de Carretera de Wollongong 2022.

Fuente: RFEC

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “García Cortina, llamado para el Mundial de ruta tras la baja de Juan Ayuso

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: