Gaviria aterrizó en Colombia y, según las normativas, deberá ingresar en cuarentena

Por @pmpalermo

Terminó el calvario. Luego de su internación y cuarentena por coronavirus, Fernando Gaviria salió del hospital hace un par de semanas. Sin embargo, recién hoy pudo regresar a Colombia, tal y como confirmó la propia Federación cafetera.

Foto: Franco Xavier Videla (Xavier Photo & Press)

Gaviria regresó a su país en una misión promovida por el gobierno de los Emiratos Árabes. El atleta fue repatriado en un vuelo de carga con insumos médicos y 57 personas, que al igual que él dieron negativo en la prueba del Covid-19.

El velocista de UAE Team Emirates está libre del virus desde el pasado 26 de marzo, pero deberá respetar los protocolos de emergencia dispuestos, razón por la que se trasladó para entrar en cuarentena en la capital de la república y esperar por su traslado hacia el departamento de Antioquia para reunirse con su familia.

Para destacar, que en el vuelo se trasladaron 15mil trajes de protección, 15mil vestidos médicos, 10 mil pruebas rápidas y una máquina de análisis, todo donado por los emiratíes.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Gaviria aterrizó en Colombia y, según las normativas, deberá ingresar en cuarentena

  1. Bienvenido Fer,a cuidarse y esperar que pase esto para ponerse en forma, buen gesto de los árabes con esos insumos.

  2. Si así fuese el mundo donde lo primero es la salud – que bueno seria

    40+40 días mas los traslados y los tiempos de espera = 3 meses aproximadamente, sin poder montar la cicla en carretera PACIENCIA FERCHO

  3. Saludos para Fercho, lo importante es que este sano y lo demás viene luego. Gracias a los Emiratos por la ayuda, eso hace el ciclismo

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: