Gaviria: “Es un gusto poder ganar en Colombia y dar espectáculo”

Por @FXavierVidela

Fernando Gaviria se convirtió en el primer líder de la Colombia Oro y Paz 2.1, la flamante competencia cafetera que inició con un circuito en Palmira. El velocista nativo de La Ceja logró un cómodo triunfo ante Sebastián Molano y su lanzador Maximiliano Richeze.

Captura Mundo Ciclístico

“Era complicado porque era una etapa corta. Sabíamos que no debían ir muchos corredores en la fuga. Jhonatan Narváez hizo un estupendo trabajo, él tuvo al límite a los escapados. Cuando hemos parado un poco, se han distanciado, pero siempre estuvieron dentro del limite”, dijo el sprinter antes de subir al podio.

“Ya estábamos preparados a dos vueltas del final. Conté con el equipo más fuerte. Toda la carrera estuvimos adelante por las curvas. Le debo la victoria a mis compañeros. Ellos hicieron todo el camino por mí”, agradeció Gaviria, quien remató tras el gran lanzamiento de sus gregarios, quienes también ocuparon posiciones de privilegio, con Richeze 3° y Hodeg 4°.

“Queriamos tomar la punta cuando faltaran 2 kilómetros, y eso hicimos. Ahí lo dimos todo hasta el final”, agregó Fernando, quien lidera la séptima carrera desde que es profesional.

Por último, se mostró contento por poder alzar los brazos ante su gente, en la primera carrera UCI 2.1 que tiene el país cafetero. “Es un gusto poder ganar en Colombia y dar espectáculo”, concluyó el sprinter estrella del Quick-Step Floors.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Gaviria: “Es un gusto poder ganar en Colombia y dar espectáculo”

  1. gracias qst por venir a sudamérica.
    yo creo q lo hacen para sumar victorias, ganar confianza, y para q sus integrantes latinoamericanos se sientan cerca de su gente antes de ira a la exigente temporada europea. de paso le ponen el ojo a algunas promesas y ven cómo evolucionan. suman por todos lados, quizás más q yendo al lujoso pero soso tour de dubai.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: