Gaviria: “Los demás equipos corren para defenderse de nosotros, no ayudan”

Por @pmpalermo

Fernando Gaviria está un escalón por encima del resto de los velocistas de la Colombia Oro y Paz. No sólo eso, sino que su tren de lanzamiento marca claras diferencias respecto a los bloques rivales, aumentando más la brecha a favor del hombre de La Ceja.

“Con el sprint y con la llegada recompenso a mis compañeros”, dijo Gaviria al subir al podio. “Italia nos ayudó bastante, saben que no tienen al favorito, ni al más fuerte, pero lo intentan”, añadió, enviando un mensaje a las otras escuadras.

“Los demás más equipos corren para defenderse de nosotros. Quizás Manzana debería ayudar, pero meten gente en la fuga. Y así todos”, explicó. “Molano es un gran corredor, muy fuerte, y debo cuidarme. Sabía que él lo intentaría en las curvas y trataría de anticiparme”, reveló el colombiano.

“Nosotros lo anticipamos a él y logramos la victoria. Estábamos pendientes de todos, Guardini probó piernas en el sprint intermedio, y sabemos que es difícil encontrar ayuda en estas tierras, aquí se corre de otro modo”, narró.

“Por suerte conté con mi equipo. Mañana volveremos a intentar, queremos ganar, y luego correremos para Alaphilippe”, concluyó el líder del evento.

SECCIÓN COLOMBIA ORO Y PAZ

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Gaviria: “Los demás equipos corren para defenderse de nosotros, no ayudan”

  1. no se por qué se sorprende. todos cuidan fuerzas y saben q qst debe cazar fuga para q gaviria gane y el resto se aprovecha de eso. no pasa como en san juan donde bora y trek colaboraban porque tenían opciones con peluchi y pelizzotti-
    ojalá el año que viene vayan más wt a Colombia.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: