Gaviria: “Mañana empieza mi labor como gregario”

Por @pmpalermo

Fernando Gaviria sigue de fiesta. El joven colombiano dominó al sprint por tercera ocasión en la misma cantidad de etapas, cumpliendo sobradamente el objetivo planteado tras su anticipada salida de San Juan.

“Sabíamos que las últimas dos curvas iban a ser primordiales para definir la etapa. Hemos trabajado todo el día y hemos tenido que sacrificar dos corredores porque ningún equipo nos quiere dar una mano. Al final fue justo, con cuatro ciclistas para conseguir la victoria”, dijo el vencedor, insistiendo en que los rivales no quieren trabajar.

“No les puedo dar el truco para tener más éxito porque sería enseñarle a mis rivales cómo vencernos”, siguió el de La Ceja. “El equipo tiene corredores fuertes. Creo que ellos se han apresurado porque tener seis corredores y cubrir dos kilómetros es bastante largo”, añadió.

“Solo escuchamos una caída a falta de 6 o 7 km. Al final no nos percatamos de las caídas porque estamos concentrados en ir para adelante No nos ponemos a prestar atención en eso, solo en estar en la mejor posición para gastar la menor energía posible”, narró el antioqueño.

“Mañana inicia mi labor de gregario, tenemos dos corredores fuertes para la montaña y estaremos ubicándolos en la mejor posición”, cerró el líder de la general.

SECCIÓN COLOMBIA ORO Y PAZ

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: