Gaviria: “Me he cuidado mucho más en la comida y he hecho más entrenamientos específicos”

Por @FXavierVidela (Enviado Especial)

Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) se llevó la victoria en la segunda etapa de la Vuelta a San Juan y se enfundó la camiseta de líder general. El colombiano develó las claves que le permitieron obtener su primera diana de la temporada.

Foto: Franco Xavier Videla (Xavier Photo & Press)

“No puedo negar que estoy en una buena forma. En este invierno inicié desde el campo de entrenamiento a entrenarme bien junto al equipo”, expresó el velocista oriundo de La Ceja, quien aventajó al argentino Nicolás Naranjo y al italiano Marco Benfatto.

“Me he cuidado mucho más en la comida y he hecho muchos más entrenamientos específicos. Han dado sus frutos”, reveló Gaviria, quien no había tenido su mejor 2019. Sin embargo, ahora ha vuelto a demostrar su calidad para imponerse al sprint en Pocito. “Esperamos llevar la forma a un nivel más alto para llegar en óptimas condiciones a las clásicas”, agregó Fernando, quien sueña con conquistar París-Roubaix.

“Creo que está bien hecho lo de ayer, no fue que se cayeron a 4 kilómetros de la meta. Es imposible medir eso y castigar a un corredor que lucha por la general en una jornada tan sencilla como la de ayer. Habrá más terreno en el camino para ganar tiempo, tanto en la crono como en El Colorado”, finalizó el cafetero, quien mañana será el último en tomar la salida en la contrarreloj individual.

SECCIÓN ESPECIAL Vuelta a San Juan

Franco Xavier Videla 

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: