Gaviria y Richeze vuelven a unirse para la Eschborn-Frankfurt

Por @pmpalermo

Una de las duplas más exitosas del ciclismo actual volverá a unirse el próximo martes. Se trata de Fernando Gaviria y Maximiliano Richeze, sprinter y lanzador, que tantas alegrías han regalado al Quick-Step Floors los últimos años.

Foto: Franco Xavier Videla

Tras su ausencia por lesión, el colombiano volvió al ruedo en el Tour de Romandía, tratando de recuperar ritmo de cara a los siguientes compromisos. Y el más inmediato será el martes, en la Eschborn-Frankfurt alemana.

Dicho evento, usualmente dominado por velocistas, verá  un joven y potente bloque de Quick-Step. Gaviria es el líder natural, aunque tiene reemplazo si las piernas no responden, algo posible tras perderse la primavera. Fabio Jakobsen, Yves Lampaert, Davide Martinelli, Tim Declerq y Laurens De Plus completan la nómina.

La novedad es el estreno estacional de De Plus, quien se accidentó gravemente en octubre, cuando cayó por un barranco en Il Lombardia. Para colmo de males, fue atropellado en enero, mientras entrenaba en Sudáfrica, permaneciendo fuera de las competencias hasta ahora.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Gaviria y Richeze vuelven a unirse para la Eschborn-Frankfurt

  1. Es la carrera ideal para Gaviria, que vuelva por sus fueros y se adjudique el Titulo

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: