Geoghegan Hart: “Han sido tres semanas increíbles”

Por @FXavierVidela 

Tao Geoghegan Hart (INEOS Grenadiers) se quedó con toda la gloria en el 103° Giro de Italia, alzándose con el trofeo ‘Senza Fine’, a pesar de no estar en el pronóstico de nadie hace tres semanas. El londinense llegaba como gregario pero, tras el abandono de Geraint Thomas, supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron en el camino.

“Han sido tres semanas increíbles. No creí que esto fuera posible esta mañana, pero aquí estamos. ¡Guauu! Anoche me sentí realmente relajado. Esta mañana pasé dos horas extrañas en la habitación por mi cuenta, tratando de no pensar demasiado y escuchando buena música”, dijo el escalador londinense, quien se lució en los últimos días de la ‘Corsa Rosa’.

“Brad (Wiggins) me dio un gran consejo solo para concentrarme en mí y en el proceso. Lo mismo con G (Geraint Thomas), que me envió un mensaje de texto súper agradable anoche. Esos son tipos que he admirado casi la mitad de mi vida. Ellos son los que me han inspirado a llegar aquí, ver a este equipo me inspiró”, continuó el ciclista de 25 años.

“Me encantaría ver más ciclismo como deporte en Londres y más diversidad en el ciclismo que definitivamente puede provenir del deporte cada vez más popular en ciudades como Londres. Creo que este es un deporte asombroso. Te lleva a lugares increíbles y conoces gente increíble. Espero poder inspirar a algunos niños de Hackney a soñar en grande. Incluso si no es solo en el ciclismo”, finalizó Tao, quien seguramente será una gran inspiración para miles de jóvenes del Reino Unido.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Geoghegan Hart: “Han sido tres semanas increíbles”

  1. Que bien por este muchacho, lo merecía por la labor de equipo, sobre todo de Denis. Ahora capto el valor de Nairo y Egan, conociendo el grado de dificultades en los que ambos estuvieron, uno con la piernas rotas y otro con la espalda asociada a una lesión compleja.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: