George Bennett tendrá que permanecer en Europa durante el invierno

Por @Nandodimaria

Debido a las drásticas medidas tomadas por el gobierno neozelandés respecto al coronavirus, el escalador oceánico George Bennett del Team Jumbo-Visma, deberá permanecer en territorio europeo durante el invierno, situación que le impedirá pasar las fechas navideñas con sus allegados.

Si bien es cierto que la pandemia a nivel mundial pareciera tener un nuevo panorama a futuro, por ahora las medidas y controles se hacen estrictos. Esta situación no es ajena al ciclismo y, esta vez el afectado es el corredor neozelandés George Bennett quien no podrá regresar a su país como habitualmente lo hacía una vez terminada la temporada de competencias.

Respecto a ese tema comentó. “Va a ser una temporada baja realmente extraña” , señaló el pedalista. “Por lo general, este es el momento para divertirme un poco y hacer todas las cosas que no puedo hacer durante la temporada” y es que el descanso y recargar energía de la mano del entorno cercano siempre será importante.

Y claro, ese es su mayor deseo, un verano en el hogar, pero parece estar diluyéndose como un hielo en la bañera. “Nos encantaría volver a casa. Sería bastante difícil hacer esto. perderme un verano en Nueva Zelanda después de un año como este, pero si no podemos… Todo el mundo tiene que hacer concesiones durante este año en particular y tal vez no sería tan malo para mí quedarme una vez en mi vida en Europa este invierno”. indicó el pedalista del país de los Kiwis.

También le sobró un tiempo para opinar acerca de la temporada de su líder, el esloveno Primož Roglič. “Todos están muy felices por él. Es un placer correr para él. Siento que he pasado todos los días con Primoz esta temporada. Siempre ha estado súper tranquilo y creo que lo está. todavía tiene muchas más victorias en él ”, finalizó el joven corredor en su breve diálogo con cyclismactu.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

 

 

3 pensamientos sobre “George Bennett tendrá que permanecer en Europa durante el invierno

  1. Se nota que Primoz es un gran líder, todos hablan bien de él y por ejemplo, cuando gana etapas, a Kuss se le nota una felicidad genuina al ver a su líder ganar!

  2. Entonces los All Blacks que están compitiendo en el Tres Naciones en Australia, Tampoco pasaran las Navidades en New Zeland y se quedaran a vivir todo el Verano en Australia????? Están seguros????

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: