Geraint Thomas, cerca de renovar su contrato con INEOS Grenadiers

Por @FXavierVidela

El campeón del Tour de France 2018, Geraint Thomas, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con la escuadra británica para continuar en las filas más allá del 31 de diciembre. El galés se encuentra en la plantilla desde la creación del equipo en 2010.

Foto: Getty Images

Tal como reveló ‘Cyclingnews’, el anuncio se realizaría en los próximos días, aún con algunos detalles por pulir. Sin embargo, parece ser que ‘G’ llegará a un acuerdo con los directivos del INEOS Grenadiers para iniciar su 12° campaña en la estructura británica, con la que ha tenido grandes momentos en su trayectoria.

Cofidis y Qhubeka NextHash se interesaron durante la temporada en la situación contractual de Thomas, a quien se le vencía el vínculo al final de 2021. Sin embargo, el mánager del equipo francés no siguió en su intento por reclutarlo. Mientras que los sudafricanos luchan por conseguir un patrocinador que les permita continuar en el World Tour, por lo que se antojaba muy difícil que lograran fichar al galés.

Geraint es casi un embajador del equipo, perteneciendo desde su creación como Sky Procycling, además de realizar su aporte en las pruebas de una semana y grandes vueltas. A pesar de fallar en el Tour de France, esta campaña ganó el Tour de Romandía y fue 3° en la Volta a Catalunya y el Critérium du Dauphiné, dando presencia en los eventos World Tour.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “Geraint Thomas, cerca de renovar su contrato con INEOS Grenadiers

  1. Si Thomas entiende y acepta que los tiempos buenos son del pasado y que puede dar una gran ayuda como capitán y gregario, será un hombre decisivo. Lo veo siendo uno de los que empuje en las etapas de vientos de costado y en el pavé.

  2. Ya está armado el equipo del TDF… Bernal, Carapaz, Yates, Martinez, Pidcock, Thomas, Van Baarle y Kiwi… no se diga más jejeje

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: