Geraint Thomas continuaría en INEOS: “Tuve que separar mi lado emocional y el comercial”

Por @FXavierVidela

El campeón del Tour de France 2018 anunció que está todo prácticamente hecho y continuará la próxima temporada en el INEOS Grenadiers. El galés tuvo que afrontar duras negociaciones con la escuadra británica, posiblemente aceptando una rebaja salarial para mantenerse en la estructura en la que se encuentra desde 2010.

Foto: Getty Images

“Está prácticamente hecho, pero todavía no está firmado, así que no quiero maldecirlo”, dijo Thomas a BBC Sport Wales. “Es difícil. Tuve que separar el lado emocional y el comercial de las cosas”, añadió el oriundo de Cardiff, campeón esta temporada del Tour de Romandía.

Sin embargo, su actuación en el Tour de France ha puesto en duda la renovación, con otros líderes haciéndolo mejor. “Ha sido difícil. El peor (contrato) para rehacer porque han pasado muchas cosas, pero estoy feliz de que finalmente esté casi terminado”, mencionó ‘G’, quien ampliará por una campaña más.

En la actualidad, se encuentra recuperándose de una cirugía en su hombro. Sin embargo, sabe que no le queda mucho hilo en el carretel y debe aprovechar las pocas temporadas que le quedan. “En dos o tres años me retiraré, lo cual es un pensamiento extraño, así que realmente quiero disfrutarlo. Pero para hacerlo necesito estar al frente para ganar”, finalizó Thomas, quien quiere terminar por todo lo alto su carrera.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Geraint Thomas continuaría en INEOS: “Tuve que separar mi lado emocional y el comercial”

  1. Otro dolor de cabeza para el Ineos que tendrá como 5 lideres para el Tour 2022 y como siempre ninguno trabajará para el otro, mucho cacique y poco indio, así se quedarán sin el pan y sin el queso otra vez, si realmente quisieran ganar el Tour definirían un solo líder y se la jugarían con ese ganen o pierdan, además ya está demostrado que el INEOS debe esperar a que BERNAL se encuentre bien de salud para que podamos ver el verdadero líder actual del equipo.

  2. Geraint 35 años , más desgastado, menos ambicioso y menos piernas, los galones del equipo están en los suramericanos Egan y Richard para pelear grandes vueltas. El Ineos tendrán que preparar un ciclista pasista, contratelojero, longilíneo, pistero y potente para volverlo escalador en dos a tres años, o, traerse una estrella de otra escuadra top con estas condiciones y pagarle una buena millonada para volver a ganar un TDF.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: