Geraint Thomas, frustrado: “No sentía mis manos y perdí el control del manillar”

Por @FXavierVidela

Geraint Thomas se vio implicado en una caída en el cierre de la etapa reina del Tour de Romandía 2021, cuando se jugaba la victoria con Michael Woods. El galés del INEOS Grenadiers admitió que sufrió grandes complicaciones por el frío y que no sentía sus manos al momento del incidente.

Foto: Luc Claessen | Getty Images

“No sentía mis manos por el frío. Traté de cambiar de marcha, pero perdí el control del manillar”, explicó el campeón del Tour de Francia 2018, en diálogo con CyclingPro. Como puede apreciarse en el video, al momento de querer pararse en pedales, falló el agarre y terminó yéndose al suelo.


Relacionadas: VIDEO: La caída de Geraint Thomas en el Tour de Romandía


“Estoy bien. Es muy frustrante perder tiempo de esta manera después de un día tan duro. Por suerte, todavía tengo algo por lo que correr mañana”, mencionó ‘G’, quien había salido del grupo de favoritos bajo un clima hostil y estaba marcando diferencias junto a Michael Woods sobre el resto de favoritos.

“Hoy tenía muchas ganas de ganar. Es lamentable que esto suceda”, finalizó Thomas, quien no gana desde el Tour 2018. Afortunadamente para él, solo se encuentra a 11″ de Woods en la general. Por lo que, de no lamentar secuelas importantes debido a los golpes, tiene todo a su favor para hacerse con el título del Tour de Romandía.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Geraint Thomas, frustrado: “No sentía mis manos y perdí el control del manillar”

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: