Geraint Thomas no piensa en ganar en Volta ao Algarve, estará allí para ayudar a sus compañeros

Por @JohanGMetal

El campeón del Tour de Francia en 2018 iniciará su temporada en la Volta ao Algarve, sin embargo sus objetivos allí son simplemente ponerse en forma y conseguir un buen peso de competición. Estará dispuesto para ayudar a sus compañeros Dennis, Kwiatkowski y Van Baarle.

“Hay varios muchachos en nuestro equipo que ya han hecho al menos una semana de carreras: Rohan, Dylan, Kwiato, y están apuntando a las primeras carreras y van muy bien. Estaré allí para echarles una mano, pero no voy a ganar. Ayudaré a los otros muchachos en ese sentido. Será bueno estar afrontando una carrera de nuevo”, dijo el gales en la página oficial del INEOS. 

Geraint Thomas admite que no ha hecho mucho sobre la bicicleta en navidad, estuvo todo el mes de enero en Los Ángeles para alejarse un poco del ciclismo, allí donde este deporte tiene poca importancia y prácticamente nadie lo reconoce. A pesar de todo eso, dice que se encuentra mejor de lo que estaba el año pasado por estas fechas. “Normalmente comienzo la temporada con bastante fuerza. Este año no he sido tan intenso como lo normal y es un poco diferente en estos días, donde el Tour es el único foco durante todo el año, pero me siento mejor. Todavía no estoy en peso de carrera, pero mis números de potencia son alentadores”, finalizó

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: