Geraint Thomas: “Tiene sentido que Egan sea co-líder en el Tour”

Por @pmpalermo

Mucho se habló y se seguirá hablando de la situación en torno a Geraint Thomas y Egan Bernal en el próximo Tour de France. Pero eso parece no afectar al los capos del Team INEOS, que tienen muy claro cómo correrán durante el mes de julio.

Foto: AFP

El campeón defensor fue muy sincero. “No es ningún secreto que mi preparación se vio afectada por la caída en el Tour de Suiza, pero pude entrenar bien luego de eso y me siento listo”, explicó. “Sin embargo, hablando con el equipo, creemos que tiene sentido ir con dos líderes, eso nos dará más opciones”, añadió.

“Egan y yo trabajaremos duro el uno por el otro y por el equipo durante las próximas tres semanas”, avisó. “Iremos con un cuadro magnífico en el que hay una mezcla justa de juventud y experiencia”, opinó.

“Los conozco y sé que estarán conmigo en todos los pasos, saben cómo se ganan las grandes vueltas. No puedo esperar para empezar el Tour”, cerró el galés, quien portará el dorsal número uno desde el próximo 6 de julio.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “Geraint Thomas: “Tiene sentido que Egan sea co-líder en el Tour”

  1. Aquí la diferencia entre la posición de los mediterráneos, llámese Landa y compañía etc con este equipo de perfil diferente, se pulen los egos con la flema británica, eso está bien. Esperemos por que quien manda es la pierna y una dosis de suerte. Bien por los Ineos, son profesionales totales.

    1. Mediterraneos?bueno nose…a lo mejor los cafeteros tampoco ganaron nunca un tour hasta la fecha.
      Ojala la ganen ahora bien con uran bernal o nairo.
      El dicho es cierto.la carretera pondra a cada uno en su lugar.

  2. Geraint admite que hay un colíder en el equipo y que tendrá que compartir los galones con Egan, lo mismo que sucedió el año anterior con Chris y como lo dicen los entendidos del ciclismo , la carretera , los pondrá cada uno en su sitio y las etapas 6 , 12 y la crono, aclarará el liderazgo de equipo y sobretodo no podemos pasar por alto las cimas más allá de los 2.000 metros y en este medio natural de altura, indudablemente Bernal marca su gran diferencia al igual que Nairo y Rigo.

      1. don guillermo acabo de leer su respuesta .y casi no paro de reir cual es la rabia.envidia o q sera acepten de una vez por todas q estos niños colombianos son espectaculares suben lomas de mas de 50 kilom a mas de 2. 800 mt snm y llegan a charlar con sus amigos totiados de la risa si ud quiere o le gusta el ciclismo vease El tour colombia etapa por etapa para q vea creemos muchos la mejor carrera Del mundo de 1 semana sin mas discupame si de pronto te ofendi no es mi intencion

  3. No creo en los co-liderazgos, en la partida Thomas debería ser el líder y Bernal una segunda opción, como creo que iniciando la carrera en Movistar Quintana debería ser el líder y Landa una segunda opción. Cada segunda opción se activa si el líder flaquea, pero no antes.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: