Giacinti cumple una vez más: “vamos a atacar a Quintana”

Por @pmpalermo

Poco queda por decir sobre el cordobés Jorge Giacinti, uno de los líderes del San Luis Somos Todos y primer campeón del Tour puntano allá por 2007. 250px-Jorge_Giacinti

El de Almafuerte es el hombre récord del Tour , hoy añadió una página más a su gloriosa trayectoria y mantuvo la línea por octavo año consecutivo en el parcial cronometrado de la prueba puntana.

El Gringo concluyó en la tercera posición, se mantuvo dentro de los diez primeros como hizo en todas las ediciones de la carrera y subió puestos en la general, donde ahora se ubica.

Con 39 años, uno de los más experimentados del pelotón, todavía tiene cuerda para rato y lo demostró una vez más con su soberbia actuación, digna de un atleta que fue podio tres veces en la competencia más importante del Continente.

Si bien no ganará la carrera, el cordobés cumplió y seguramente será una pieza clave mañana en la llegada al Mirador del Sol para apuntalar el podio de Godoy y la clasificación por equipos.

Ni bien bajó del podio, Giacinti dialogó en exclusiva con Ciclismo Internacional:

“Estoy feliz, la idea era ganar pero hay muchos rivales en buena condición. Estoy feliz por el equipo también.”

“No hay más secreto que entrenar y poner mucho esfuerzo. Esta carrera me motiva mucho. Soy de Córdoba pero mi corazón es puntano.”

“Había mucho viento, en lo personal me faltó un poco cuando hubo viento a favor que son más pesados. Contra el viento me sentí bien.”

“Para mañana esperemos estar iluminados. Vamos a tratar de ganar el Tour. Vamos a atacar a Quintana. No hay mucho que decir de Quintana, lo respetamos muchos pero sobre la bici es un rival más y hay que intentar.”

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo
                                           

4 pensamientos sobre “Giacinti cumple una vez más: “vamos a atacar a Quintana”

  1. Espectacular el gringo!!! Muy buena la nota en el show del tour,,,hicimos 2000km para estar aquí

  2. este Giacinti , me parece gran ciclista y hoy lo veremos atacando a Quintana como bien lo ha dicho…..estoy seguro que en la subida el pobre quintana quedará eliminado……solo sé una cosa………SOÑAR NO CUESTA NADA……ánimo …..pero de purito y nibali no se ha dicho nada…..que platica tan mal botada….

  3. Quintana es de la montaña, dificil batirlo… y no solo es lider sino lider tambien de la montaña…

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: