Giacomo Nizzolo reforzará el bloque de sprints del Israel Start-Up Nation

Por @FXavierVidela

El velocista italiano dejará atrás al Qhubeka-NextHash, conjunto que tiene un pie fuera del World Tour en 2022, y se sumará a las filas del Israel Start-Up Nation. A los 32 años, Giacomo Nizzolo le dará poderío al equipo en los sprints y en las clásicas que suelen finalizar en grupos reducidos.

“Unirme a este equipo es algo realmente especial para mí. Desde fuera, parece un conjunto realmente agradable, con un gran grupo de personas que trabajan muy bien juntas para alcanzar sus grandes objetivos”, expresó el campeón de Europa 2020. “Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo. Estoy súper feliz y súper motivado y estoy seguro de que juntos lograremos grandes objetivos”, añadió Giacomo, profesional desde 2011.

“Dado mi nivel de desempeño en los últimos años, espero seguir mejorando y solo mejorar. Milán-San Remo es la carrera de mis sueños, así que realmente me gustaría estar a buen nivel allí. Pero en general, solo quiero arriesgarme cada vez que haya una oportunidad para mí. ¡Tengo muchas ganas de unirme al equipo el año que viene!”, completó el milanés, quien esta campaña logró su primera victoria en una gran vuelta, festejando en el Giro d’Italia.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: