Gianni Savio sigue apostando a los jóvenes y confirma el primer fichaje para 2022

Por @marioqpet

La presente temporada está entrando en su fase final y los equipos ya están afinando sus formaciones de cara al próximo año. El Androni Giocattoli-Sidermec es un equipo que se caracteriza por pulir aquellos diamantes en bruto que buscan espacio en la gran carpa del ciclismo profesional de ruta y sigue dando lugar a los jóvenes.

El conjunto de Gianni Savio ha confirmado mediante una nota de prensa el fichaje de Gabriele Benedetti, proveniente del equipo continental Zalf Euromobil Fior. Ambas partes han firmado un contrato que los unirá por las próximas dos temporadas.

El joven corredor italiano de 21 años, se destacó esta temporada al colgarse la medalla de oro como campeón nacional de ruta de su país y en varias carreras de un día de su categoría, como la Coppa della Pace – Trofeo F.lli Anelli (9no), Tr. Città di S. Vendemiano – 61° GP Industria & Commercio (4to) y Trofeo Piva (4to), demostrado muy buenas aptitudes en esta especialidad.

“Somos el equipo de categoría Profesional que ha traído el mayor número de corredores al World Tour. Gabriele es un talento que intentaremos pulir poco a poco y crecer para estar listo para saltar de categoría”, explicó Gianni Savio, con respecto a la joven figura que se sumará a otras promesas como los colombianos Santiago Umba y Daniel Muñoz, el ucraniano Andrii Ponomar o el ecuatoriano Alexander Cepeda en la estructura que, a partir del otro año, se llamará Drone Hopper

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: